ya que todos hablan hoy de sus motos, preparaciones, etc etc
Hoy he vuelto a los settings de fábrica de la suspensión ohlins, en general la moto va mejor, sobre todo la horquilla.
para mí, jejjeje
Continuando el TEST de toberas de 60mm y filtro de aire tipo renegade, confirmo que la entrega de potencia en bajos y medios es IMPRESIONANTE, he perdido un poco de estirada final. Sube bien de vueltas, pero parece que las últimas vueltas le cuesta un pelo acabar de cogerlas.
Por lo demás el sonido de admisión es una gozada y me gusta mucho mas como va ahora la moto.
El quickshifter prácticamente lo llevo anulado, pues me hace micro cortes, no se porqué. Supongo que la leva del cambio se mueva un pelo y por eso haga el fallo, pero es una porra. Como lo puedo arreglar? Se admiten ideas.
Unas fotos de la bicha hoy:
![](http://img96.imageshack.us/img96/9391/imag0261a.jpg)
Uploaded with ImageShack.us
![](http://img26.imageshack.us/img26/9400/imag0262be.jpg)
Uploaded with ImageShack.us
![](http://img805.imageshack.us/img805/2208/imag0263v.jpg)
Uploaded with ImageShack.us
Vsss
![](http://s27.postimg.org/p9mp8pt8j/v60.jpg)
MEJORANDO MI RSV
http://v60.es/forums/thread/10749.aspx