|
MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
Último artículo 02-03-2021, 8:42 escrito por radialfalco. 2339 respuestas.
-
04-03-2012, 2:42 |
-
Ruben-mcbuin
-
-
-
Se unió el 12-09-2009
-
Zaragoza
-
-
-
|
Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
radialfalco: Juan madrider: Y a Rubén, le diría que lleve la moto a hacer un mapa de power comander a donde Emilio, a motomundi, que teniendolo a mano, y sabiendo lo que hacen es lo mejor, lo demás que hacemos todos son experimentos con gaseosa.
TA´S PICAO O QUE? Ruben ya lo sabe, lo el sabe y vosotros no son los plazos de entrega con los que trabaja mi mecanico para estos trabajos.....con decirte que el otro día estuve en la puerta de una tienda de motos en Portugalete admirando una Desmosedici y queriendo entrar, pero estaban cerrados.
Efectivamente Juan, sería lo ideal, pero....como bien dice Emilio, no me apetece que se la lleve y tarde 1 mes para ajustar un mapa de power commander, aparte de lo económico. Ahora mismo la moto va bien para mi gusto, pero en un circuito es donde se puede probar mejor y cambiar mapas al gusto. O sea, que este año me gustaría estrenarme en pista.
Tuntuneando mi Falco http://v60.es/forums/thread/40771.aspxModelos RSV http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
|
|
-
04-03-2012, 3:54 |
-
Juan madrider
-
-
-
Se unió el 10-10-2008
-
-
-
-
|
Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
Discrepo mucho, los mapas y las pruebas se hacen en banco, el resto.... gaseosa Otra cosa es que en el circuito pruebas a gusto.. Por cierto, yo no me he picao..... coño¡¡¡¡¡, porqué dices eso gañán.....
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
|
|
-
04-03-2012, 5:06 |
-
Ruben-mcbuin
-
-
-
Se unió el 12-09-2009
-
Zaragoza
-
-
-
|
Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
Coincido contigo, pero yo sólo me baso en sensaciones, no en curvas de potencia y par que sacaría el banco. Para bien habría que hacerlo incluso regulación de CO2 y demás. Desde mi humilde opinión, no necesito saber que mi moto tenga 118 cv a la rueda o 140, o los que sean, sino que no aparezca ese bache que tuve antes de ajustar los tornillos de los cuerpos de 57 y que me sienta bien cuando le "tuerzo el mango". Espero haberme explicado.
Tuntuneando mi Falco http://v60.es/forums/thread/40771.aspxModelos RSV http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
|
|
-
04-03-2012, 5:32 |
-
Juan madrider
-
-
-
Se unió el 10-10-2008
-
-
-
-
|
Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
Si, te explicas y sé que sabes lo que hay que hacer, pero te difuminas entre mapas, chips, cuerpos, etc, ahora te va bien. A mi me va bien, pero voy a probar con otras cosas, pero tengo claaaaro que hasta que no la meta en banco, para poner a punto el power... el resto es como si tengo tos y me rasco los... Son sensibilidades en el culo a aperturas parciales de gas( de la moto , me refiero).
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
|
|
-
04-03-2012, 5:44 |
-
Ruben-mcbuin
-
-
-
Se unió el 12-09-2009
-
Zaragoza
-
-
-
|
Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
Juan madrider: Si, te explicas y sé que sabes lo que hay que hacer, pero te difuminas entre mapas, chips, cuerpos, etc, ahora te va bien. A mi me va bien, pero voy a probar con otras cosas, pero tengo claaaaro que hasta que no la meta en banco, para poner a punto el power... el resto es como si tengo tos y me rasco los... Son sensibilidades en el culo a aperturas parciales de gas( de la moto , me refiero).
CORRECTO!!
Tuntuneando mi Falco http://v60.es/forums/thread/40771.aspxModelos RSV http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
|
|
-
04-03-2012, 9:50 |
-
radialfalco
-
-
-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
Juan madrider: Si, te explicas y sé que sabes lo que hay que hacer, pero te difuminas entre mapas, chips, cuerpos, etc, ahora te va bien. A mi me va bien, pero voy a probar con otras cosas, pero tengo claaaaro que hasta que no la meta en banco, para poner a punto el power... el resto es como si tengo tos y me rasco los... Son sensibilidades en el culo a aperturas parciales de gas( de la moto , me refiero).
SI, SI TU T´AS PICAO!!!!!!!
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
04-03-2012, 15:23 |
-
04-03-2012, 15:49 |
-
04-03-2012, 18:19 |
-
radialfalco
-
-
-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
Hay lás dao!!!! Lo que te está picando la moral es tu invento; EL LADO OSCURO!!!!!!! Y NO TE CUENTO LO QUE TENGO DE CAMINO, que ya te lo habrá contado el Lord Sith Queensmile
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
04-15-2012, 8:54 |
-
queensmile2002
-
-
-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
Hoy día de lluvias salí a probar la moto, no mas de 5km estaba cayendo la del pulpo.
EL otro día recoloqué el quickshifter, pues me hacía microcortes y lo llevaba anulado. Ahora va DPM. Es mejor llevarlo lo mas cerca de la estribera posible, luego pasar los cables lo mas alejados posible del mazo de cables de la moto (yo lo llevaba con bridas junto a esos cables), ahora lo paso por el chasis, depósito y tapas de subchasis sin tocarse con ningún cable y la moto va de escándalo.
aproveché el protector de carenado para subir el cable
y luego lo metí por la junta del depósito y la tapa de subchasis
Tanto que al subir marchas con agua acelerando, la moto patinaba y daba muuuuuuuuuuucho miedo perder la rueda trasera. Ya sé que la tenía gastada y la cambiaré esta semana si puedo, pero quería descartar lo del quickshifter, motivo por el cual vendo uno que tenía de reserva.
Vsss
MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
-
04-16-2012, 12:10 |
-
queensmile2002
-
-
-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
aun no me explico como he podido vivir si esto, MAMMA MIA!!!
He salido a carretera seca a probar el quick, UFFFFFFFFFFFFFFFF, esto es tremendamente adictivo para dar gas y ufffffffffffffffff como se nota el chisme este acelerando, no pierdes tiempo, apenas cae de vueltas el motor. Cuando sales en una rueda cambias en el aire sin cortar y sin bajar la rueda (y yo soy un inútil en una rueda)... en recta acelerando desde parado en 1ª tengo que cortar si hago una salida pues la moto se pone de manos en nada, en 2ª ARRRIIIIIIIIIIIIIIIBAAAAAAAAAAAAAAAAAA y mucho has.
En la recta del circuito de test a x30 tengo que cortar mucho antes de llegar a mi referncia de frenada, pues voy de vaqueros y creo que podría llegar a esa frenada a x50 ó x60... me da miedo esto.
Vsss
PD, hacía mucho que no retorcía la oreja hasta velocidades XXX, prometo tardar mucho en volver a hacerlo...
MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
-
04-17-2012, 7:00 |
-
04-17-2012, 14:05 |
-
queensmile2002
-
-
-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
no te imaginas lo que es hasta que lo pruebas. Yo cuando corría en cross ibas siempre gas a fondo subiendo marchas sin cortar, imagina una 250 2T... una pasada.
Vsss
MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
-
04-28-2012, 12:16 |
-
queensmile2002
-
-
-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
hoy día de lluvia he aprovechado a hacer dos bricos, uno 'homologarme' mis escapes de la EDWARDS, os dejo la diferencia del cono interior, pues los mios tienen 60mm de diámetro interior y los homologados 50mm. Utilicé los conos de los akras de FLipper, pues los siniestró y se los compré baraticos, eso sí, quitar unos abollones que traían me costaron casi tanto como los escapes.
también me he hecho unos soportes de carbono para fijar el portaplacas que había pillado de carbono en mi paso de rueda de carbono, pues no traía donde fijar la matrícula. De esto no tengo fotos, ya pondré cuando lo monte.
Vsss
MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
-
04-28-2012, 12:33 |
Página 131 de 156 (2,340 elementos)
... 131 ...
|
|
|