Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

vibracion tren delantero al frenar

Último artículo 02-25-2009, 11:02 escrito por competti. 6 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-23-2009, 23:58 22032

    vibracion tren delantero al frenar

    hola buenas a ver si alguien me puede ayudar para solucionar un problema que al frenar la moto me vibra mucho en el tren delantero y no se sin son los frenos los discos las pastillas o que.

    a ver si alguien me indica por donde empezar a mirar antes de gastar dinerito tontamente y si tengo que cambiar discos alguien que me pueda indicar donde comprar unos discos wave baratos pero buenos.

    gracias

  •  02-24-2009, 0:22 22033 en respuesta a 22032

    Re: vibracion tren delantero al frenar

    El síntoma es de discos alabeados. Pon un destornillador como referencia en la horquilla pegado al disco y haz girar la rueda (has de subir la moto a los caballetes), verás si está doblado y dónde.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  02-24-2009, 1:13 22038 en respuesta a 22033

    Re: vibracion tren delantero al frenar

    si yo tambien pienso que es eso pero hace tiempo estuve leyendo que alguien habia tenido el mismo problema y creo recordar que eran las pastillas o las pinzas las que doblaban los discos o que frenaban mal por las pinzas o algo asi y por eso ha sido preguntar.

     

  •  02-24-2009, 1:22 22039 en respuesta a 22033

    Re: vibracion tren delantero al frenar

    A mi con un disco doblado me vibraba el tren delantero como si llevara ABS. pero eso si, lo hacía solamente cuando frenaba.

    Mis discos los compré aquí y espero que sean de verdad, cuando los instale te digo si frenan

    http://cgi.ebay.es/COPPIA-DISCHI-BRAKING-MARGHERITA-APRILIA-RSV-1000-01-03_W0QQitemZ130263701566QQcmdZViewItemQQptZRicambi_e_Accessori_Moto?hash=item130263701566&_trksid=p4634.c0.m14

  •  02-25-2009, 8:57 22161 en respuesta a 22039

    Re: vibracion tren delantero al frenar

    competti esos discos los has probado ya que tal van
  •  02-25-2009, 9:54 22162 en respuesta a 22161

    Re: vibracion tren delantero al frenar

    tienen arreglo, primero tienes que ver que disco esta en mal estado, normalmente siempre es 1 si estas mucho tiempo frenando asi se te jodera el otro porque lo que tu notas en la maneta al frenar (mas presion menos presion) eso hace que al disco que esta bien muerda mas en una zona que en otra y acava por pasarle lo mismo.

    no lo tienes alaveado (doblado) si asi fuese notarias que la rueda estaria frenada (ahora si ahora no) el problema esacto que tienes es que si el disco tiene que tener un grosor de 3mm, tendra una zona de 2,8mm o 2,6mm y hay hace el golpe en la maneta de freno que tu notas, este problema te empezaria de menos a mas asta que se hace imposible de frenar conforme siga estrechandose el disco

    solucion:

    darselos a un tornero pero tiene que tener torno que le coma al disco por los dos lados al mismo tiempo (todos los torneros no tienen ese torno) y que te lo quiera hacer, hay otro que es ponerlos nuevos, esta siempre es la mejor pero mas cara

    si lo llevases a un tornero asegurate que te lo haga asi que por no modificar el torno lo hacen por un lado luego por el otro y arreando, aparentemente esta torneado a efecto vista el resultado es el mismo y al montarlo tienes el mismo problema, mas que nada por no matar al tio






    Uploaded with ImageShack.us
  •  02-25-2009, 11:02 22168 en respuesta a 22162

    Re: vibracion tren delantero al frenar

    No los he puesto, estoy esperando a las llantas.
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)