|
Estriberas retrasadas Fly Hammer
Último artículo 04-28-2012, 3:25 escrito por drunki. 811 respuestas.
-
06-12-2009, 15:44 |
-
kikopower
-
-
-
Se unió el 05-13-2008
-
Madrid
-
-
-
|
Re: Estriberas retrasadas Fly Hammer
Muy sencillo, tan solo has de girar la pieza que une la varilla del selector 180º y ya lo tienes, cuando pises la leva del cambio subiras de marchas y para bajar deberás tirar de la leva hacia arriba.
|
|
-
06-15-2009, 4:39 |
-
charly
-
-
-
Se unió el 09-22-2007
-
-
-
-
|
Efe-tuono, Pepetrueno, cuando querais quedamos para que recojais vuestras estriberas
Javid, espero poder darte noticias de tus contrapesos esta semana, disculpa tanto retraso
vss
"Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
|
|
-
-
06-16-2009, 15:25 |
-
MACHETE
-
-
-
Se unió el 10-27-2008
-
-
-
-
|
Buenas a todos, Lo primero quería dar las gracias en público a Rock, el sábado estuvo 3h peleando con mi moto para montar las estriberas. Gracias tío, te debo unas birritas. Y lo segundo comentar que nos hemos encontrado con un problema, y es que sólo puedo colocarlas en la posición más adelantada y alta (con lo cual en mi caso no son regulables, jejeje) ya que si las pongo en cualquier otra posición, al meter primera toca la parte de abajo la palanca de la estribera (el codo, por así llamarle) con el colector del escape. Tengo una Tuono 1000 r de 2007 con escapes akrapovich de carbono. A alguien le ha pasado lo mismo? Las estriberas están guapísimas, pero si no soluciono este problema, la mejora con respecto a las de serie será unica y exclusivamente estética ya que están prácticamente en la misma posición que antes.
Vssss
|
|
-
06-16-2009, 15:34 |
-
-
06-17-2009, 6:12 |
-
recomendao
-
-
-
Se unió el 09-03-2008
-
PALAFOLLS (BCN)
-
-
-
|
Hola charly, ya se que este post esta puesto de hace tiempo, pero veo muy interesante el hacerme con unas estriberas de estas, ahora que "puedo"
Hay ya, un nuevo grupo de compra? Si es asi apuntame, sino, te volverias a hacer cargo? Sino, pasame porfavor los datos de esta gente y con quien hablaste, a ver si me lo puedo gestionar, gracias
la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
|
|
-
06-17-2009, 8:40 |
-
06-17-2009, 8:51 |
-
charly
-
-
-
Se unió el 09-22-2007
-
-
-
-
|
HOLA RECOMENDAO!!! por ahora había un amigo de un forero interesado en unas para una BMW K1200, pero como Flyhammer no las tiene en catálogo estoy a la espera de que me confirmen si las van a desarrollar o no.
No tengo inconveniente en gestionarte el pedido, pero sería interesante hacer otro pequeño grupo ya que si no el coste se te dispara, ya sabes, fabrican de casi todas las marcas y modelos, así que si conoces gente que les interesen pues lanzamos el 4º lote
saludos
|
|
-
06-17-2009, 9:09 |
-
charly
-
-
-
Se unió el 09-22-2007
-
-
-
-
|
andresa3 solucionaste lo del freno trasero? es muy importante la regulación de la varilla empujadora junto con el tope de la palanca (la media luna excéntrica)
machete, mira la posición del reenvío de kiko o rock, tal vez lo lleves demasiado hacia la vertical con lo que la leva bajo el estribo te queda muy atrás, llévala con el ajuste de la varilla un poco más inclinada hacia adelante (si la llevas atrasada deberías notar que las marchas no entran bien, como si faltase recorrido)
lo del cambio invertido no lo entiendo, tampoco lo he probado, pero eso de que se pasa de rosca me suena a chino, pon unas fotos de como queda el montaje para ver si hay algo extraño
|
|
-
-
06-17-2009, 14:10 |
-
queensmile2002
-
-
-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
En mi caso con el cambio invertido tuve que limar parte de la quilla. Al final creo tendencia eh??? Ya me contaréis todos los "invertidos". Vsss
MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
-
06-17-2009, 15:09 |
-
recomendao
-
-
-
Se unió el 09-03-2008
-
PALAFOLLS (BCN)
-
-
-
|
Gelitrillo, como lo sabes................. tengo que invertir ese cambio como sea, este sabado estuve en calafat, como disfruté, que bien lo han dejado pero como heche en falta tener el cambio invertido, y eso que nunca he llevado uno, es que un dia se me escurrirá el pié hacia el otro lado de la moto y no quiero probarlo.
Charli, gracias por la aclaracion, y por ofrecerte otra vez en gestionarlo, tampoco me corre "mucha prisa" pero....................., por mi parte intentare encontrar a alguien mas para hacer el pedido y que salga bien de precio, el freno trasero se monta en la misma estribera verdad? Es que m gustaria que frenara un "poquito"
la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
|
|
-
06-18-2009, 4:28 |
-
charly
-
-
-
Se unió el 09-22-2007
-
-
-
-
|
cuando pongas la bomba en la estribera y saques el aire del circuito y le cambies pastillas que estarán chungas de no frenar nunca, podrás hacer cruzadas a lo McCoy
se lo he comentado a unos colegas japos a ver si alguno se anima
|
|
-
06-18-2009, 4:47 |
-
charly
-
-
-
Se unió el 09-22-2007
-
-
-
-
|
javid, ayer me dijo Luca que tus contrapesos están en camino vía La POste Italiene, en cuanto los reciba te envío todo
|
|
Página 23 de 55 (812 elementos)
... 23 ...
|
|
|