Hola amigos, pues como comento en el enunciado del post, no se si soy yo que no me entero con este motor o es algo de valvulas o del tendor de distribución.
La moto va perfecta de todo, y esto de los motores bicilindricos me tienen enamoradito perdido...que manera de frenar el motor!!!
El tema es que con la moto al relentí, noto un traqueteo, el cual si pico el embrague(al relentí) desaparece, y al soltarlo vuelve . El ruidito en si es muy leve, pero lo noto.
La primera sensación que me ha dado es como si fuera la cadena de la distribución. Con la anterior moto (kawasaki carburación) notaba un ruido similar, y fué el tensor de la cadena de distribución que ya le estaba tocando cambiar.
La moto tiene 48000 km, por lo que no me extrañaría que fuera algo de eso, incluso algo de reglage valvulas, la cosa es que no se cuales son los "sintomas" que puede tener una moto cuado la toca reglaje de valvulas!!!
¿que creeis qu puede ser?
por cierto, alguien tiene o sabe de donde me puedo descargar el manual Mecanico ( no de mantenimiento) de la rsv del 99.
Muchasa gracias a todos de antemano
Motos:
Rsv 99: Bestial
rsv 2002: PERFECTA
rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta