SHIVER1:Para poder determinar porque tu moto da tirones, habria que saber si por ejemplo montas un tubo de escape y si en la centralita has cambiado la eprom. También los kilometros que tiene tu moto, porque dependiendo de los kilometros, quizás tengas que hacer el equilibrado de cilindros incluso el C0.
Sobre las bujias, yo no pondria esas bujias (no vas a notar diferencia) si pones un filtro que no es el original lo que haces es abrir mas el flujo de aire y en consecuencia variar la mezcla aire gasolina, por lo tanto lo que estas haciendo es engañar a la centralita para que haga su trabajo.
Conclusión; hay que saber, los kilometros, que escape llevas y si en la centralita esta la eprom estandar.
Si me lo permites voya discrepar lo primero de las bujías, sí que se nota, como el filtro, la moto no corre más, ni gana "x" CV, pero la respuesta con las bujías mejora y hace que vaya más redonda.
Quizás al poner un escape y EPROM los problemas desaparecan por sí solos, pues te varíará el mapa de la inyección. Por ejemplo, cuando llevaba la moto de serie, al cortar petardeaba mucho y al poner el EVO y su EPROM la moto se corrigió sola e iva DPM, tanto que sólo tuve que tocarla una vez más de inyección. Si no es cosa seria y estás detrás del escape, yo esperaría.
Los km de la moto en este caso no influyen salvo que me dijerás que la moto tiene 100000km y nunca hubieras tocado válvulas, inyección, etc etc
Que no te preocupen esos tirones, más que como bien dice shiver es un pequeño reajuste, pero repito que si vas a cambiar en unas semanas escape y eprom, esperaría.
Vsss
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MEJORANDO MI RSV
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