Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Tirones

Último artículo 05-14-2009, 13:02 escrito por queensmile2002. 6 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-01-2009, 7:19 27370

    • xema no está en línea. Activo por última vez: 11-13-2009, 15:56 xema
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 04-14-2009
    • Valenia
    • Recien llegado

    Tirones

    Hola, le he puesto el filtro de aire k&n a mi rsv y va genial, no pensaba que se notaria tanto pero cuando intento mantener una velocidad como que va a tironcitos.Me tocara llevarla a una puesta a punto de inyectores o es por otra cosa?si es asi estoy esperando que me llegen las bugias de iridio, si me va a pasar lo mismo me espero. Espero que me podais dar una solucion o almenos indicarme el porque de los tirones, aunque yo creo que es porque esta filtro le deja entrar mas aire y la mezcla de gasolina nosera la que toca. Bueno gracias de antemano y queensmille2002 muy buenas las mejoras que me propusiste y con respecto a lo del tubito ya estoy mirando cositas,alguna recomendacion mas aparte del evo?
  •  05-01-2009, 14:14 27382 en respuesta a 27370

    Re: Tirones

    Tus tirones puede ser una pequeña puesta a punto.

    El escape buscalo con eprom preferiblemente. De momento con eso vas bien, si quieres algo más de potencia, frenada, suspensiones... hablamos, tú dime que carencias tienes y yo te digo cuantos € necesitas para solucionarlas, jejeje

    Vsss 



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-02-2009, 4:12 27410 en respuesta a 27370

    Re: Tirones

    Para poder determinar porque tu moto da tirones, habria que saber si por ejemplo montas un tubo de escape y si en la centralita has cambiado la eprom. También los kilometros que tiene tu moto, porque dependiendo de los kilometros, quizás tengas que hacer el equilibrado de cilindros incluso el C0.

    Sobre las bujias, yo no pondria esas bujias (no vas a notar diferencia) si pones un filtro que no es el original lo que haces es abrir mas el flujo de aire y en consecuencia variar la mezcla aire gasolina, por lo tanto lo que estas haciendo es engañar a la centralita para que haga su trabajo.

    Conclusión; hay que saber, los kilometros, que escape llevas y si en la centralita esta la eprom estandar.

  •  05-02-2009, 6:59 27411 en respuesta a 27410

    • xema no está en línea. Activo por última vez: 11-13-2009, 15:56 xema
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 04-14-2009
    • Valenia
    • Recien llegado

    Re: Tirones

    Pues lo llevo todo de casa menos el filtro y 29.000km, los tirones me los hace desde que puse el filtro nuevo, aunque por lo que me comentais la llevare a que la pongan apunto.

  •  05-03-2009, 0:33 27421 en respuesta a 27410

    Re: Tirones

    SHIVER1:

    Para poder determinar porque tu moto da tirones, habria que saber si por ejemplo montas un tubo de escape y si en la centralita has cambiado la eprom. También los kilometros que tiene tu moto, porque dependiendo de los kilometros, quizás tengas que hacer el equilibrado de cilindros incluso el C0.

    Sobre las bujias, yo no pondria esas bujias (no vas a notar diferencia) si pones un filtro que no es el original lo que haces es abrir mas el flujo de aire y en consecuencia variar la mezcla aire gasolina, por lo tanto lo que estas haciendo es engañar a la centralita para que haga su trabajo.

    Conclusión; hay que saber, los kilometros, que escape llevas y si en la centralita esta la eprom estandar.

    Si me lo permites voya  discrepar lo primero de las bujías, sí que se nota, como el filtro, la moto no corre más, ni gana "x" CV, pero la respuesta con las bujías mejora y hace que vaya más redonda.

    Quizás al poner un escape y EPROM los problemas desaparecan por sí solos, pues te varíará el mapa de la inyección. Por ejemplo, cuando llevaba la moto de serie, al cortar petardeaba mucho y al poner el EVO y su EPROM la moto se corrigió sola e iva DPM, tanto que sólo tuve que tocarla una vez más de inyección. Si no es cosa seria y estás detrás del escape, yo esperaría.

    Los km de la moto en este caso no influyen salvo que me dijerás que la moto tiene 100000km y nunca hubieras tocado válvulas, inyección, etc etc

    Que no te preocupen esos tirones, más que como bien dice shiver es un pequeño reajuste, pero repito que si vas a cambiar en unas semanas escape y eprom, esperaría.

    Vsss 



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-14-2009, 3:58 27971 en respuesta a 27421

    • Egoitz no está en línea. Activo por última vez: 11-19-2014, 18:43 Egoitz
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 05-29-2008
    • Bilbao
    • RS-50

    Re: Tirones

    Veo que hablaís mucho de las bujias de iridio, son recomendables en poner? que se nota??precios??
    "Tengo un avión que vuela bajo"
  •  05-14-2009, 13:02 28003 en respuesta a 27971

    Re: Tirones

    Hombre la mejora es mínima, la moto va mas fina. Precios, ahora no recuerdo, pero por internet salen muy bien de precio. Cuestan el doble que las normales más o menos.

    Vsss 



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)