|
NUEVOS ESCAPES
Último artículo 05-31-2009, 15:01 escrito por Yosu. 17 respuestas.
-
05-16-2009, 6:01 |
-
05-16-2009, 6:20 |
-
radialfalco
-
-
-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
Guapos de verdad, si señor me alegra mucho que hayas sido seducido por "el lado oscuro" de la fuerza y te pongas la Tuono hasta el culo de equipamiento, aunque no tengas mucho que rascar que esas Factory llevan buen equipo. Tu precisamente que ya vienes mas que cansado de modificar la CBR, empiezas ahora con la moto de calle....... bien, bien me gusta la idea.
La nueva imagen ya te dije que es BRUTAL, la pena que la DGT no deja circular sin matricula, con todo lo que tapa. El sonido ya lo comprobaré en directo en el próximo Jabali..
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
05-16-2009, 7:03 |
-
05-16-2009, 7:09 |
-
05-16-2009, 7:17 |
-
TITAN
-
-
-
Se unió el 05-26-2008
-
-
-
-
|
Gracias Queensmile. La verdad es que en el catálogo no los tenían todos de carbono y con la terminación a visel. O eran de carbono y terminación normal, o de titanio solo con la terminación en carbono a visel, o de titanio con la terminación normal. Después había dos tamaños, terminación a visel tamaño largo y los cortos terminación normal. Asi que después de esto (vaya tocho je,je), pregunté si me los podían hacer de carbono y terminación a visel y me dijeron que sí , pero claro, no iva a saber como eran hasta recibirlos y........el resultado me ha gustado..
V´ssssssssssssssssssssssssss
GS 500E, SV 650, CB600F Hornet, CBR 600 F-Sport, CBR 1000RR Fireblade, Tuono 1000 Factory CBR 600RR Hanspree, DUCATI 848
|
|
-
05-18-2009, 13:42 |
-
05-19-2009, 10:22 |
-
don_pacote
-
-
-
Se unió el 12-05-2008
-
Sevilla
-
-
-
|
Vaya unos escapes bonitos... miedo dan de como tienen que sonar siendo tan pequeñitos...uff!!! Felicidades!!!
Un saludo Pacote
|
|
-
05-19-2009, 13:26 |
-
05-20-2009, 11:35 |
-
-
05-21-2009, 0:36 |
-
05-21-2009, 2:56 |
-
05-22-2009, 12:23 |
-
TITAN
-
-
-
Se unió el 05-26-2008
-
-
-
-
|
Gracias a todos por vuestras opiniones. He estado fuera y por eso no he contestado antes..
La marca de los escapes es...ROADSITALIA.
Trueno azul................mmmmmmmmmmmmm la respuesta es...............................pero como única moto, .................y si los repuestos se sirvieran igual en las dos....y sie le servicio postventa fuera igual en las dos.................. y si la facilidad para encontrar repuestos si pones una parcela en un circuito fuera las misma en las dos....................................ya hablaremos si nos juntamos alguna vez je,je.
Porc cierto me pareció hace poco leer en un post que Queens quería probar alguna vez una TETRA de 1000 , pues ahora que no me escucha nadie y pese a saber que alguno me.......... he de decir que teniendo en cuenta que SON TOTALMENTE DISTINTAS EN TODO.............cada una tiene su encanto , pero en mi opinión si el piloto sabe sacarle todo el jugo a la moto (que no es mi caso) , creo que las tetra van un paso por delante (en motor claro) , en parte de ciclo está claro que la calidad que ofrecen nuestra motos en componentes también está un paso por delante de las japonesas.
Para mí de todos modos más divertida............................... LA BICILÍNDRICA. La CBR me da bastante más respeto ( y eso que no es la más radical), sobre todo al abrir gas.
V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
GS 500E, SV 650, CB600F Hornet, CBR 600 F-Sport, CBR 1000RR Fireblade, Tuono 1000 Factory CBR 600RR Hanspree, DUCATI 848
|
|
-
05-22-2009, 12:31 |
-
TITAN
-
-
-
Se unió el 05-26-2008
-
-
-
-
|
He estado muuuuuuuuuuuchas veces tentado de cambiar mi CBR por una RSV(que además a mi mujer le encanta), pero como sería para circuitear , el servicio que por desgracia Aprilia (o sus concesionarios) nos da a la mayoría de nosotros, hace que me eche para atrás. De todos modos ahora mismo (y con permiso de mi mujer je,je) , pienso que mi próxima moto hoy por hoy será la RSV4.
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
GS 500E, SV 650, CB600F Hornet, CBR 600 F-Sport, CBR 1000RR Fireblade, Tuono 1000 Factory CBR 600RR Hanspree, DUCATI 848
|
|
-
05-22-2009, 12:49 |
-
queensmile2002
-
-
-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
Indiscutiblemente las tetras tienen más motor y corren más, ahora, creo que dan mas respeto de abrir a fondo, no como nuestras BIs algo más cortas de potencia. Quería comentar esto, critican a la RSV desde que salió la 1098 de quedarse corta de potencia, de acuerdo. AHora con la 1198, KTM RC8,... peor, claro HACEN TRAMPA subiendo la cilindrada como sabéis, pero si miráis la potencia específica por litro, estamos al nivel... el resto son unos tramposos, como MV que para estar a la altura han subido de cilindrada la F4. TRAMPOSOS Por cierto, espero poder hacer trampa pronto, jejeje. Vsss
MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
Página 1 de 2 (18 elementos)
1
|
|
|