hola socios, supongo que estais impacientes, no más que yo, sin embargo os pido un poco más de paciencia ya que ha habido un problemilla con el envío:
resultó que TNT (TRACO en italia) "dice" haber intentado entregar el paquete el viernes 23 y 2 veces más esta semana, no encontrandome yo en mi domicilio. Yo no he recibido aviso alguno, cuando normalmente sí avisan, a la primera entrega si no estás llaman (por experiencia). Total que tras reclamar a Flyhammer se informan allí y le dicen que el paquete está de nuevo en Verona, a Luca le dicen que debe pagar la devolución MAdrid-Verona y el nuevo envío, lo cual me reclama a mí. Yo obviamente estoy de negociaciones con ambvos, Flyhammer y TNT, porque no creo que me corresponda correr con el cargo de un mal trabajo de TNT. Luca colabora con la reclamación desde Italia, yo reclamé por teléfono y por escrito a TNT-Reclamaciones, no sé si conseguiré algo o no, lo único que os pido es paciencia xq se retrasará un poco más, pero "non ti preocupare" que el paquetito dichoso llegará aunque tenga que pagar yo mismo los gastos de un nuevo envío
disculpad el tocho y los retrasos, y mucho cuidado a los "ebayers" con los envíos por TNT
"Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"