Bueno en una Tuono moderna no se yo si te hace falta algo para el uso que pretendes, lo que si te puedo hablar es por mis experiencias que se consigue mas saliad con un diente menos enel piñon o un diente mas en el plato. Yo llevaba un 16 delante y un 41 detras y cambie primero el pi´ñón por un 15, me gusto por que gano bastante en salida, animado por esto subi un diente detras y puse un plato de 42. La verad es que entonces la moto se cabreó, salía demasiado rabiosa y el consumo era exagerado. Volví a bajar al plato original y me quedo aquí, incluso si undía tengo que viajar es posible que le monte un diente menos atras y ponga un arelación 15/40 ¿que beneficios obtendría con esto? pues que a un régimen menor de giro la velocidad del vehículo sería mayor, el coste que la aceleración disminuiría.
Como siempre digo la cuestión es tener de todo y poner la configuración que mas te guste para cada uso, si no tienes que dejar un punto intermedio que satisfazga todas las expectativas creadas, lo cual es dificil y se convierte en todo lo contrario, algo que no sirve ni para una cosa ni para la otra.
¿Marcas? Hay muchas y de todas te puedes fiar, yo el Piñón lo tengo de marca SuperSproket, la cadena Afam Oro, el plato de 42 lo puse Renthal, menos la cadena Regina de seríe me han hablado bien de casí todo, DID, Talon etc..
La historia de un gran proyecto
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