Haber que me aclare dellabad
Cuántos rodamientos y cuántos retenes van en cada llanta ?
Son 2 rodamientos y 2retenes para la llanta trasera ? Osea: 2ud 6205-2rs1 (ó w6205-2rs1 para inoxidable) + 2ud. de 6006-2rs1 (ó w6006-2rs1 para inoxidable). Estos, verdad?
Y para la llanta delantera que ? Sabes también las referencias de la llanta delantera ? Dímelos por favor que también tengo que cambiarlos.
Dices entonces que son los mismos rodamientos y retenes para la llanta de la R normal y de la Factory ? Si las llantas son distintas.. al menos en 2004.
El arranque se fué hace un par de días, he puesto un post al respecto..
Fuí a arrancarla y al darle al botón se escuchaba el motorcillo eléctrico girar todo revolucionado.. pero sin intentar mover los pistones si quiera.
Puse el post para que alguien me echara una mano.. al menos me guiara más o menos de lo que podía ser y de lo que me va a costar la faena.
Es lo mismo el piñón unidireccional (que mi mecánico ha dicho que se ha roto seguro) y el famoso rodalibre? O son cosas distintas? Es que no me ha quedado muy claro.
Me ha dicho el mecánico que ha sido por forzarle al arranque estando la batería baja.. y que por eso se ha jodido. Entonces cada vez que esté la batería baja se me joderá todo eso? Lo digo pa cuando la arregle venderla de cabeza.. y mira que me gusta la moto.
El caso como bien sabrás, las RsV de doble escape, tenían un fallo que al quedarse la batería baja se reseteaba el cuadro y se ponía el odometro a 0. Así pues es completamente imposible si los km al comprarla de segunda mano son reales o no. Aunque la batería que tenía era la Varta, que creo que es la original.. y el kit de arrastre creo que también es el original aún.. Lo que pasa que la moto ha estado durmiendo a la intemperie cerca de la costa marina,. y el salitre lo jode todo.. Tal vez por eso tenga tantos males con los rodamientos.. los frenos (se me quedó sin frenos en circuito), etc.
En fin, haber si me puedes confirmar lo de las llantas para preguntar en un sitio que venden aquí rodamientos y retenes también.. Haber si los tuvieran y los saco más baratos. Muchas gracias.
uVes a 60º