Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

KDD v60. 2010?

Último artículo 03-19-2010, 8:45 escrito por TEPASO R. 175 respuestas.
Página 4 de 12 (176 elementos)   « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-23-2009, 9:41 36170 en respuesta a 36130

    • Salva  no está en línea. Activo por última vez: 04-09-2010, 10:26 Salva
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-01-2008
    • Rubí (Barcelona)
    • RS-125

    Re: KDD v60. 2010?

    ¿Soy el único de que ya está deseando de que llegue el día para estar casi todas las v60 de España?????? Aún falta tiempo y ya me estoy poniendo nervioso jajajajajajaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Big SmileBig SmileBig SmileBig SmileBig Smile.

    VSSSSSSSSSS.


    CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!!
  •  10-23-2009, 10:07 36173 en respuesta a 36170

    Re: KDD v60. 2010?

    Wuauu se me ponen los pelos de punta de pensar en tantas V60 juntas!! estoy deseando esa quedada.

    Por mi Madrid y la fecha indiferente.


    ToRRija´S TeaM
  •  10-24-2009, 9:31 36222 en respuesta a 36173

    Re: KDD v60. 2010?

    Y no hay un puente en febreroo marzo que podamos quedar?que el verano del 010 esta muy lejos y ami las ganas me pueden!!!!

  •  10-24-2009, 9:38 36223 en respuesta a 36222

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: KDD v60. 2010?

    Pues hombre si dicen algunos que en abril es facil que llueva, imaginate lo que pueden decir los de León por ejemplo de febrero, o los de cantabría de marzo.

    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  10-24-2009, 11:09 36224 en respuesta a 36223

    Re: KDD v60. 2010?

    Buenas a todos, a mi me iria mejor en Abril mas que nada por mi trabajo y el lugar me es lo mismo, con estar todos juntos es igual. Saludos
    [img]http://img84.imageshack.us/img84/848/p7310001.jpg[img]
  •  10-24-2009, 15:00 36227 en respuesta a 36224

    • recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

    Re: KDD v60. 2010?

    Señores, en miranda de ebro no hay hotel con balneario, hay un buen hotelito pero no es lo mismo, nos debemos mojar mas todos o esto no saldrá.

     

        NICK                                                                         FECHA                                                LUGAR

    recomendao                                                            abril, mayo, junio                                         andorra-Nürburgring

    negusneghesti                                                                     ?                                                    madrid

    patrim                                                                             junio 15/30                                          madrid

    transporter                                                                           ?                                                    madrid

    radialfalco                                                                            ?                                                        ? 

    salva                                                                                junio                                                  madrid

    gelitrillo                                                                      Cuando querais                                    Donde querais-Nürburgring

    soytutti                                                                                 ?                                                   asturias

    jordi                                                                         abril, mayo, junio                                        barcelona

    omega                                                                              junio                                                  asturias

    anita                                                                                     ?                                                   madrid

    Notb                                                                                 Junio                                                 Andorra

    Bletxu                                                                               Mayo                                                Andorra/Pirineos

    Factory-Black                                                                    Junio                                                 Andorra

    zaurda                                                                      abril, mayo, junio                                        andorra

    superbitxet                                                                      mayo, junio                                          andorra

    dukof                                                                                    ?                                                   albacete-Nürburgring?

    the italianjob                                                                          ?                                                   madrid

    samuel catalan cuchi                                                            abril                                                      ?


     



    la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  10-24-2009, 15:32 36230 en respuesta a 36227

    Re: KDD v60. 2010?

    Bueno pues si hay que mojarse nos mojamos yo me pido Andorra.
    [img]http://img84.imageshack.us/img84/848/p7310001.jpg[img]
  •  10-26-2009, 6:52 36281 en respuesta a 36230

    • rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

    Re: KDD v60. 2010?

    Venga ir poniendo fecha y lugar,que asi me da tiempo de convencer a la parienta,y tambien me pienso si voy a la quedada o al Dia de los Campeones en Junio en Cataluña,para entrar con la moto en Montmelo,de todas maneras si es demasiado lejos me la llevo en el remolque y listo.

    Vsssssssssss 


  •  10-26-2009, 10:05 36288 en respuesta a 36281

    • Notb no está en línea. Activo por última vez: 01-02-2013, 11:43 Notb
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 06-02-2009
    • RS-50

    Re: KDD v60. 2010?

    Los que conocéis sitios como el de andorra, podíais poner una orientación, precio aproximado, instalaciones etc, y los que dicen madrid, que digan sitio y si puede ser algunas fotillos y demás para que nos decantemos por un sitio o por otro.

    Me refiero a alguna foto del hotel, si tiene balneario, si hay buenas rutas, si se come bien, etc. Yo de andorra no conozco más que caldea, pero en vez de decir madrid y ya está estaría bien saber donde se va a ir de madrid y como están las instalciones.

    Así una vez decidido sitio ya se acuerda fecha.

    Que os parece?


  •  10-26-2009, 11:52 36293 en respuesta a 36288

    • recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

    Re: KDD v60. 2010?

    Notb, ya me he puesto en contacto con el hotel de andorra, estoy a la espera de precios i disponibilidad, a la que tenga respuesta os lo digo. Por la fecha si es andorra, yo diria finales de mayo principios de junio, porque la temporada de esqui ya se ha acabado i los precios no son los mismos, creo. Por el tema de hacer una ruta chula no hay problema si quereis podemos ir hasta sort a comprar loteria............Big Smile

        NICK                                                                         FECHA                                                LUGAR

    recomendao                                                            abril, mayo, junio                                         andorra-Nürburgring?

    negusneghesti                                                                     ?                                                    madrid

    patrim                                                                             junio 15/30                                          madrid

    transporter                                                                           ?                                                    madrid

    radialfalco                                                                            ?                                                        ? 

    salva                                                                                junio                                                  madrid

    gelitrillo                                                                      Cuando querais                                    Donde querais-Nürburgring?

    soytutti                                                                                 ?                                                   asturias

    jordi                                                                         abril, mayo, junio                                        barcelona

    omega                                                                              junio                                                  asturias

    anita                                                                                     ?                                                   madrid

    Notb                                                                                 Junio                                                 Andorra

    Bletxu                                                                               Mayo                                                Andorra/Pirineos

    Factory-Black                                                                    Junio                                                 Andorra

    zaurda                                                                      abril, mayo, junio                                        andorra

    superbitxet                                                                      mayo, junio                                          andorra

    dukof                                                                                    ?                                                   albacete-Nürburgring?

    the italianjob                                                                          ?                                                   madrid

    samuel catalan cuchi                                                            abril                                                andorra

    rock 62                                                                               junio?                                               andorra?

     


     



    la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  10-26-2009, 12:56 36295 en respuesta a 36293

    • Notb no está en línea. Activo por última vez: 01-02-2013, 11:43 Notb
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 06-02-2009
    • RS-50

    Re: KDD v60. 2010?

    Yo voy casitodos los veranos a pirineos, y veo buena fecha finales de mayo/junio, aunque probablemente llueva, es muy difícil que se haga hielo en la carretera. De andorra a Sort he ido en coche, la carretera es buena, muchas curvas (no recuerdo si chungas porque iba en coche) y unas vistas cojonudas.

    Lo malo de andorra es que hay gente que le coje muyyy lejos, pero buscar un punto que a todos nos guste va a ser un poco complicado.


  •  10-26-2009, 13:31 36296 en respuesta a 36295

    • jordi no está en línea. Activo por última vez: 13 Aug 2013, 13:05 jordi
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 12-19-2008
    • Girona
    • Recien llegado

    Re: KDD v60. 2010?

    En sant Joan fumat que se encuentra en la entrada a Andorra hay un restaurante que se come de pt... madre y a pocos quilometras de la Seu d'Urgell en All también hay otro restaurante un poquito mas cara pero que también se come de lujo.

    Respecto a rutas a mas de la dicha que va desde la Seu d'Urgell a Sort que es muy guapa ya que hace escasamente un mes que la hice para ir a buscar loteria que ya se que se puede encargar por internet... pero el echo de disfrutar de esa ruta es como el anuncio de Mastercar " no tiene precio....." jejejeje, otra que estaria muy bien hacer y que tambien se disfruta muco es la mitica "Collada de Tosas" asin como también visitar la población de Castellar de Nuc y comerse el tipico Croasant de kilo!!! Sí, Sí estaís leyendo bien de KILO...jejejejejeje

    V'ssss y Rafagas hermanos!

  •  10-26-2009, 13:51 36297 en respuesta a 36295

    • recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

    Re: KDD v60. 2010?

    Se que a muchos les queda a tomar por c...., por eso solo lo he mirado a modo informativo, por ir a miranda de ebro (que por cierto, no veo carreteras con curvas), madrid, asturias............no problem. Hay mucha gente que todavia no ha dicho la suya, vamos señores no sean timidos, ya se que soy pesado, pero esto es algo que hay que hacer entre todos.

    Jordi, me han hablado maravillas de sant joan fumat, o tambien se puede pasar por la carretera de canillo a ordino esto ya dentro de andorra, es pa cagarse.



    la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  10-26-2009, 14:23 36300 en respuesta a 36130

    Re: KDD v60. 2010?

    teneis razon lo de marina dor, hay ofertas increibles incluso en el balneario, yo voy dentro de un mes por el campeonato de españa de dardos, ya os dire precios.recuerdo del año pasado en el mismo evento y el sitio no esta mal, pero claro ese finde habia 15 darderos llenando los tres pub q hay........para cenar bien por ejemplo hay q desplazarse.

  •  10-26-2009, 14:36 36302 en respuesta a 36300

    Re: KDD v60. 2010?

    Yo estoy en esa gran empresa,asique yo tengo disponibilidad completa,lo de nurbrungring es de cachondeo,pero me encantaria ir!!!!

Página 4 de 12 (176 elementos)   « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)