Ante todo me presento, me llamo david y soy de mallorca tengo una tuono del 2002 solo he escrito una vez pero me enchufo ala pagina cada dia sin falta. Mi problema es el sigiente desde antes de verano noto que la moto hacee un ruido como un tac, tac, tac, en el lado de los discos de embrague parece algo normal si no conoces la moto pero yo se que este ruido no lo hacia antes, lo unico que se escuchaba era el escape y no el motor de esta forma. La moto me da demasiados tirones en marchas cortas y cuando paso de primera a segunda se me suele calar y aparte noto como no tiene la misma tirada que tenia antes es como si el filtro de aire estubiera obstruido o algo asi.Cuando arranco la moto ,suelo darle un poco al puño de gas y la moto la mantengo pero sube y baja de revoluciones yo pienso que pudieran ser los discos de embrague por lo del ruido que hace en esa zona y porque es mi primera moto y al igual he cambiado de marchas con demasiado frecuencia no lo se .La moto tiene 30.000km y era de mi hermano el cuidaba la moto como si fuera su novia , cuando yo la cogi andaba finisima.por cierto no es nada de bujias ni filtros de aire ni aceite porque se cambio todo en el concesionario, la conectaron ala maquina y me dijeron que no daba ningun fallo y aparte me descartaron el reglaje de valvulas yo he hecho el chequin conectando las clavijas de debajo del asiento y no da fallos tambien he mirado los tubitos esos finos que si tienen una pequeña grieta o se desconecta uno suele dar tirones la moto y nada todo bien. Ayuda porfavor Tutti ha vendido esos discos de embrague? Porque si mi problema es ese se los compro volando y se los pongo yo mismo. GRACIAS.