Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Pastillas Gold fren.

Último artículo 11-14-2009, 11:24 escrito por bicilindrico73. 10 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-05-2009, 12:42 36864

    • zaurda no está en línea. Activo por última vez: 03-16-2018, 13:35 zaurda
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 09-27-2009
    • Figueres-Cadaqués
    • RS-50

    Pastillas Gold fren.

    ¿Alguien tiene o ha probado estas pastillas? sé que en frenos no hay que escatimar, pero leyendo por ahí he visto comentarios realmente buenos sobre estas pastillas. Claro que la duda es la siguiente:¿cómo puede haber tanta diferencia de precio entre unas Gold Fren y unas EBC? en ebay está el juego para los dos discos delanteros por veinte y pico euros.

    Ellos nunca lo harían


  •  11-05-2009, 12:49 36867 en respuesta a 36864

    • recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

    Re: Pastillas Gold fren.

    Zaurda ten mucho cuidado con laspastillas de freno, creo que demasiado barato. El que me hizo la suspension me comentó que si llevo discos brembo ponga pastillas brembo, las pinzas son importantes pero lo que mas hace son los discos, claro esta que no se que discos llevas pero antes EBC H-H que esas gold fren, pero si llevas brembo te aconsejo brembo, ya se son mas caras, 185€ pague por ellas, porque son las de serie que saca la moto, podia poner otras brembo como las ultimas pero no frenaba igual, por eso cogí las de serie i me zumbaron esos €

    la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  11-05-2009, 12:55 36869 en respuesta a 36867

    • zaurda no está en línea. Activo por última vez: 03-16-2018, 13:35 zaurda
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 09-27-2009
    • Figueres-Cadaqués
    • RS-50

    Re: Pastillas Gold fren.

    Es solo comentaroslo por pura curiosidad, ya que opino lo mismo que tú. Llevo los discos de origen. Pero me sorprende haber leído por foros de gente que, aparentemente, se meten mucho en circuito y dicen que son la leche.

    Aquí os dejo dichas pastillas, las Gold Fren y las EBC

    http://cgi.ebay.es/Front-HH-Brake-Pads-APRILIA-RSV1000-MILLE-RSV-TORNADO_W0QQitemZ290333387227QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item439937e9db

     

     http://cgi.ebay.es/EBC-FA322-4-HH-Front-Brake-Pads-APRILIA-RSV-1000-RACING_W0QQitemZ220487009056QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item33560cc320


    Ellos nunca lo harían


  •  11-05-2009, 14:02 36876 en respuesta a 36869

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: Pastillas Gold fren.

    Las pastillas GOLD FREN  de carbono van bien en circuito segun tengo leido varias veces en el foro italiano...

    Yo por recomendacion del foro italiano he probado las LUCAS SRQ sinterizadas y puedo asegurar que van exactamente igual que las brembo y a mitad de precio mas o menos...Tacto instantaneo sin necesidad de calentamiento previo, en agua perfectas al primer toque...al nivel de las brembo...

    Las recomiendo


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  11-06-2009, 0:33 36887 en respuesta a 36864

    • diesu no está en línea. Activo por última vez: 01-02-2015, 11:22 diesu
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 08-02-2008
    • Cadavedo-Asturias
    • RS-50

    Re: Pastillas Gold fren.

    Hola zaurda, de gold ya he gastado dos juegos completos en la Falco y uno en la Triumph TT y no tengo queja. Tienen un compuesto bastante blando, hasta que pasan unos km no puedes pedirles el 100%, como a todas pero mas marcado, pero despues van sin problemas. Ademas lo bueno es que por 50€ tienes el juego.

     Saludos.


    Por la Espina me veras.....

  •  11-06-2009, 4:45 36907 en respuesta a 36887

    • zaurda no está en línea. Activo por última vez: 03-16-2018, 13:35 zaurda
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 09-27-2009
    • Figueres-Cadaqués
    • RS-50

    Re: Pastillas Gold fren.

    diesu:

    Hola zaurda, de gold ya he gastado dos juegos completos en la Falco y uno en la Triumph TT y no tengo queja. Tienen un compuesto bastante blando, hasta que pasan unos km no puedes pedirles el 100%, como a todas pero mas marcado, pero despues van sin problemas. Ademas lo bueno es que por 50€ tienes el juego.

     Saludos.

     

    ¿que has puesto las de "ceramic carbon"?

    Un saludo.


    Ellos nunca lo harían


  •  11-06-2009, 5:54 36915 en respuesta a 36907

    • diesu no está en línea. Activo por última vez: 01-02-2015, 11:22 diesu
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 08-02-2008
    • Cadavedo-Asturias
    • RS-50

    Re: Pastillas Gold fren.

    Si, las GOLD ceramic carbon, al vendedor motorcyclebrakesdirect de Ebay.


    Por la Espina me veras.....

  •  11-06-2009, 15:42 36938 en respuesta a 36915

    • Yosu no está en línea. Activo por última vez: 03-27-2014, 5:37 Yosu
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 11-16-2007
    • RS-50

    Re: Pastillas Gold fren.

    Os comento que yo en mi gsxr 1000 e puesto la gold s33 que son las mas deportivas de calle y van de puta madre, antes con las de serie cambie latiguillos bomba y liquido DOT5.1 y aun se me venian abajo, con las gold'' en alcañiz con la moto a 299km/h la bomba de serie y liquido DOT 4 no se me vino en ningun momento los frenos abajo. No creia que de unas pastillas a otras pudiera haber tanta diferencia. Me costaron las pastillas para la rueda delantera 78€.

    Me han hablado de las GP6 que son de circuito que son mejores aun.

    Yo en vuestros caso seguiria con brembo que es lo mejor, y si quereis probar pues entonces meter esta marca que no os defraudara.

    Saludos 


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us
  •  11-14-2009, 4:12 37425 en respuesta a 36938

    Re: Pastillas Gold fren.

    en la aprilia shiver tengo puestas y muy contento con las pastillas a mejorado en frenada y son mas graduales no tan bruscas como con las ferodo eso es importante en agua ....tengo a varios amigos que las montan y de vicio ..yo las compre en este sitio cojonudo los 3 juegos por 104 euros son de valencia y te las mnadan por correo son muy serios

    yo les tengo estas puestas y de vicio tanto en seco como en agua

    para circuito o los mas quemados pues teneis estas

    www.racing-bikers.com

     

  •  11-14-2009, 6:09 37433 en respuesta a 37425

    • Yosu no está en línea. Activo por última vez: 03-27-2014, 5:37 Yosu
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 11-16-2007
    • RS-50

    Re: Pastillas Gold fren.

    Ahi es donde las compre yo, venden de todo, y muy profesionales, ahora hay la GP6 son la evolucion de la GP5 y deben de ser la leche.
    Free Image Hosting at www.ImageShack.us
  •  11-14-2009, 11:24 37460 en respuesta a 36864

    Re: Pastillas Gold fren.

    os dejo nueva tabla de las pastillas y mas informacion como la web de las pastillas  en este dibujo ya salen las GP6 ya son race total

     

    Una composición sofisticada metalico-ceràmica para uso en competición,el material S3 es producido empleando la tecnología progresiva de polvo,el método predominante en el campo de las tecnologías de aglomeración.

    web española de golfren :  http://www.goldfren.cz/sp/

    Estimados amigos y partners comerciales,

    Durante los últimos 18 aňos hasta el día de hoy en el aňo 2009 hemos llegado a entrar entre uno de los productores más grandes para el mercado internacional en este sector. (M/cycle pastillas de freno) Durante los últimos aňos de contínua inversión en el desarollo de nuevos materiales, de test, y de pruebas, hemos conseguido ampliar la gama de producción de las pastillas de freno sinterizadas desde la moto industrial hasta las pastillas de freno para los aviones, las grúa, la mountain bike, side máquinas y el deporte automobilístico.

    Continuamos en modo intensivo en el desarollo en base a las particulares exigencias de los clientes en modo de satisfacerles al máximo y de ser competitivos en el mundo comercial.

    En relación a la importante tradición de la industria mecánica de la República Checa, conseguimos mantener la posición en la industria, que se interesa en la producción de las pastillas de freno. Gracias al fuerte flujo forte de inversiones en el desarollo de los productos „nueva generación“, somos capaces de ofrecer a nuestros clientes la combinación perfecta entre la mejor tecnología mundial en combinación con la política de bajos precios. Podemos ofrecer a nuestros clientes un precio menor por un producto perfecto con una garantía extraordinaria y alta calidad.

    En el aňo 2000 empezaremos la producción de la serie completa de los discos para las motos de carretera y enduro, adaptos para la mayoría de las motos sea japonesas que europeas, scooter y cuadriciclos.

    Estos discos son accesibles en la versión OEM y en algunos otros diseňos especiales.

    Una de las prioridades de nuestro programa productivo es el de presentar los proyectos gráficos para diferenciar y proteger nuestra marca GOLD FREN contra la falsificación de las marcas de productos menos potentes, las cuales tratan de sacar ganancia de nuestras inversiones en el desarollo y en la propagación de nuestros productos.

    Es nuestra primera prioridad la de proteger y propagar los programas de marketing de nuestros clientes en los mercados nacionales de todo el mundo.

    Estimados amigos, partners comerciales les agradecemos por el apoyo actual y pasado y estamos seguros que siguen considerando en modo positivo nuestro esfuerzo de ofrecerles la mejor tecnología de producción a un precio favorable y que nuestros productos GOLD FREN formarán una parte dominante en vuestras estrategias de marketing.

    CATALOGO:  http://www.goldfren.cz/sp/catalogo.htm

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)