Shiver, por simple curiosidad, trabajas en algun servicio oficial Aprilia??
Vamos a ver, no hay ningun problema en vaciar los escapes de serie, como he dicho, es mejor hacerse con unos
usados por 2 duros en Ebay y conservar los tuyos originales. Es un buen recurso para obtener autentico sonido bicilindrico
sin gastarte casi 1000€ (166.000 de las antiguas pesetas).
Mucha gente lo ha hecho en sus motos , como otro forero Brutus y no pasa nada... incluso yo lo hice en mi Monster.
Evidentemente pesan mas que otros como Arrow, Akra, Leo , etc que suelen ser fabricados en titanio, aluminio o carbono.
De hecho hay gente que prefiere la estetica de los escapes originales y opta por el vaciado. NO ES NINGUNA LOCURA.
Mi consejo es, si tienes pasta, comprate unos nuevos, los que mas te gusten, tienes bastante donde escojer, Akrapovic no es la
unica opcion, ni los mejores ni los mas bonitos..... Las mejoras que te puede ofrecer cualquier escape abierto son notorias respecto
al escape de serie pero no entre las distintas marcas, por lo menos para nuestro nivel. Asi que montes un Arrow, Mivv, Tigcraft
o Akrapovic sentiras lo mismo, la unica diferencia sera el sonido, en unos mas alto y en otros menos.
Un saludo
QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ---->
http://v60.es/forums/thread/12691.aspx