Pues me refiero a que no la abrases arrancando bien la moto, dejandola coger temperatura, no exponindo la batería a cambios bruscos de temperatura, desenchufandola en periodos de inactividad superiores a 10 días, limpiando los bornes de vez en cuando y protegiendolos con grasa, no montando ningún artilugio que sobrecargue la alimentación etc.... vamos todas las cosas que recomiendan los fabricantes y nunca solemos hacer.
Si lo haces así, seguramente los dos o tres primeros años la diferencia seá poca o ninguna, despues de ese tiempo la calidad de componentes de las Yuhasa se imponen y te "garantizan" un mejor rendimiento en el perido que le reste.
Si no las cuidas se degeneraran enseguida seá la marca que seá, lo que es cierto es que no es como una batería de coche que te puedes olvidar de ella hasta que dicen adios, las nuestras al ser tan pequeñas y necesitar de mucha potencia para arrancar la moto necesitan un poco de mimo.
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867