Hola Queens, te contesto con las imagenes de instalacion del mio, un MPL (y ya van dos)
Retiras esta parte sujeta con tres tornillos;
![](http://i43.tinypic.com/9zmvrc.jpg)
Y ves como esta el elemento que hace de embudo y tu tienes roto, no es importante, ya que la presión se centra solo en la varilla del embrague, esta pieza es como un espaciador.
![](http://i43.tinypic.com/a0ao3.jpg)
En esta otra ves donde está metido el jet 40, aunque no viene a cuento, pero esta mas limpia la zona de trabajo
![](http://i40.tinypic.com/34t4jd3.jpg)
Estas son las unicas piezas que se intercambian, el resto las necesitas, aunque este rota cumple su funcion
![](http://i43.tinypic.com/ivjnfn.jpg)
Para colocar el nuevo acuerdate de usar liquido de calidad y a ser posible nuevo, una vez abiertos estos liquidos se degradan muy rapido y no es bueno usarlos mezclando viejo con nuevo.
![](http://i43.tinypic.com/29gh3yd.jpg)
luego es cuestión de poner el nuevo en su sitio con sus tres tornillos
![](http://i41.tinypic.com/2lo51m9.jpg)
En el nuevo empujador antes de conectarlo acuerdate de injectarle el liquido hidráulico y luego ya sabes a bombear todo el sistema de embrague.....un culo.
![](http://i41.tinypic.com/mws4z4.jpg)
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867