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PUNTO MUERTO – JET 40
Último artículo 02-04-2012, 16:47 escrito por Ruben-mcbuin. 107 respuestas.
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06-21-2010, 4:26 |
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06-21-2010, 4:40 |
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06-21-2010, 6:03 |
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V60GAS
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Se unió el 03-05-2010
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Ni un paso atrás
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Re: PUNTO MUERTO – JET 40
Bueno, a mí me ha pasado algo raro con el JET 40 en Albacete. Se lo pido, me tardan 40 días (posiblemente alguno más), y me dan 1 chiclé, sin bolsita con la referencia ni pollas. Les digo que creo que vienen 2, y me empiezan con que si quieres arroz catalina. Bueno, me sacan 13 euros, no 8 por dos, sino 13 por uno, y yo, por no discutir, y porque les dejé una foto por si me querían volver a ver me largué. Me lo quedé porque pone en pequeño un 40.
Mi pregunta para los que lo han cambiado es: ¿Pone 40 en alguna parte del chiclé? Yo diría que sí, porque es la única manera de identificarlos, porque por el agujerito que llevan no creo que se vea diferencia. No lo quiero montar hasta que no sepa algo más. En ese concesionario de aprilia me aseguran que es el de la referencia que les pasé, sacado de la foto de radialfalco, pero visto lo visto no me fío.
Pone 40 en algún sitio?
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06-21-2010, 6:05 |
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06-21-2010, 6:44 |
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juanillohaga
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Se unió el 05-11-2010
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Re: PUNTO MUERTO – JET 40
Hola v60gas. Haces bien en mirarlo antes de montarlo, como dije esta grabado en la cabeza del jet o chicler con su numero correspondiente q en este caso tiene q ser 40 (troquelado) y te comento q es un jet x referencia no dos.
tu envidia es mi progreso..."
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06-21-2010, 8:10 |
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radialfalco
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Se unió el 09-20-2008
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Natural del Lado Oscuro
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Re: PUNTO MUERTO – JET 40
V60GAS:
Bueno, a mí me ha pasado algo raro con el JET 40 en Albacete. Se lo pido, me tardan 40 días (posiblemente alguno más), y me dan 1 chiclé, sin bolsita con la referencia ni pollas. Les digo que creo que vienen 2, y me empiezan con que si quieres arroz catalina. Bueno, me sacan 13 euros, no 8 por dos, sino 13 por uno, y yo, por no discutir, y porque les dejé una foto por si me querían volver a ver me largué. Me lo quedé porque pone en pequeño un 40.
Mi pregunta para los que lo han cambiado es: ¿Pone 40 en alguna parte del chiclé? Yo diría que sí, porque es la única manera de identificarlos, porque por el agujerito que llevan no creo que se vea diferencia. No lo quiero montar hasta que no sepa algo más. En ese concesionario de aprilia me aseguran que es el de la referencia que les pasé, sacado de la foto de radialfalco, pero visto lo visto no me fío.
Pone 40 en algún sitio?
Por partes, que yo en mi foto saquase dos chicles no quiere decir que vengan dos, es que compré varios, para los amigos y tal.
Que en mi "conce" me saliera por unos 8 euros tampoco quiere decir que seá la verdad universal, en cada sitio te atracan como y cuando quieren con las excusas mas variadas.
Los chicles llevan grabados de que paso son en el lateral de la cabeza, sino imaginate que cachondeo para los mecanicos que trabajan con ellos, lo facíl que sería liarlos. Y aún así a veces........
Pongo foto de mi viejo de 75, aumentado a la antigua usanza, con lupa
Uploaded with ImageShack.us
Santucs, saca el jet que has puesto y mira que medida es, si te lo han dado mal, vuelve a Aprilia y ponles a parir, que te den uno correcto o te devuelvan la pasta y de paso reclamales la mano de obra de ponerlo y quitarlo, jeje.
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
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08-09-2010, 10:00 |
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08-10-2010, 2:32 |
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radialfalco
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Se unió el 09-20-2008
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Natural del Lado Oscuro
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Re: PUNTO MUERTO – JET 40
Pus hombre ¿que te esperabas si le pones los cuernos a tu RSV con una "trucati" de esas?
No, que es broma, mira no tengo ni idea, solo se un poquito de Falcos y algo de RSV.....que mas quisiera yo que saber de Ducati!!!!!!!!!!!!!
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
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10-07-2010, 14:44 |
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10-07-2010, 15:09 |
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11-14-2010, 11:42 |
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Adrizuka
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Se unió el 04-30-2010
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Re: PUNTO MUERTO – JET 40
Buenas gente! Desde que arreglé el tema de los discos de embrague; por si no os suena: llevaba montados 2 discos de acero juntos, y el disco más exterior, que debería ser de acero, era de ferodo, por lo que friccionaba con la tapa del empujador del embrague, que es de aluminio... por eso cuando le cambié el rodata me pareció tan extraño que estuviese tan "marcada"; estaba como gripada... muy posiblemente sea por eso también el motivo por el que rompió el rodata del vástago empujador y se me despurgó el circuito... qué cosas...
Bueno, al tema... la cosa es que desde que ahora tiene todos los discos en su sitio correspondiente, las marchas entran muy MUY duras. Parece como si el embrague arrastrase mucho más que antes, lo cual es lógico, pues a efectos, es como si tuviese 2 discos más que antes trabajando... y bueno, fallo muchas marchas. Sobretodo en frío, me salta la primera a veces, y luego en caliente, en aceleraciones fuertes de primera a segunda, me ha fallado la entrada a segunda alguna vez... Creéis que si le monto el Jet 40 se solventará ¿? Después de volver a leer todo el post, entiendo un poco que os quejaseis tanto del cambio, jejejeje >,< ¿A vosotros también os pasaba lo que os comento de la dificultad de entrar marchas ¿? ya no hablo del punto muerto... que también... pero en fin, no sé... La semana que viene lo pido a ver n.n
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11-14-2010, 16:46 |
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radialfalco
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Se unió el 09-20-2008
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Natural del Lado Oscuro
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Re: PUNTO MUERTO – JET 40
Pues no se si te ayudará con los fallso al cambiar, pero desde luego si que volverá tu embrague mas dulce y requeríras de menos fuerza para accionarlo.
Aunque solo seá para encontrar punto muerto a la primera merece la pena ponerlo, ya que su coste es infímo.
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
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05-31-2011, 10:56 |
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PlrA
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Se unió el 10-11-2010
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Jerez / Madrid / Guarda la jarra
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Re: PUNTO MUERTO – JET 40
Alguno ha probado el jet40 en una rsv 04-05?? (viene con el 60 de serie) He puesto el empujador nuevo, un oberon, y le puse el jet40 también. Pues me estoy volviendo loco por que no hay forma de meter punto muerto en marcha... Por supuesto todo el liquido hidráulico nuevo, y purgando no sale ni una burbujita. El empujador lo rellené previamente también de liquido, por eso no se ya si puede ser el jet40...
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05-31-2011, 15:20 |
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