Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Estriberas retrasadas Fly Hammer

Último artículo 04-28-2012, 3:25 escrito por drunki. 811 respuestas.
Página 22 de 55 (812 elementos)   « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-05-2009, 12:36 29476 en respuesta a 29469

    Re: Estriberas retrasadas Fly Hammer

    A kiko le pasó similar y a mí y a alguno más, el tema es que hay que dejar holgura al émbolo que entra en la bomba, pues al calentarje el conjunto se puede quedar frenado, el tema es que vale más pecar de escaso que de exceso...

    Vsss 



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  06-05-2009, 13:05 29479 en respuesta a 29476

    • Andresa3 no está en línea. Activo por última vez: 21-02-2023, 13:50 Andresa3
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 10-19-2007
    • Apriliano, del planeta Aprilia
    • RS-250

    Re: Estriberas retrasadas Fly Hammer

    Gracias Quenn, pero a que te refieres con dejar holgura? el embolo entra en la bomba y no tiene mas sitio que ese, me refiero a que no se ajusta a nada, no hay que roscarlo a nada, por lo menos el mio entra en la bomba y punto. De todas maneras ire tanteando otra bomba de freno.
  •  06-05-2009, 13:21 29480 en respuesta a 29479

    Re: Estriberas retrasadas Fly Hammer

    se ha de dejar un juego de al menos 1 o 2mm, osea que se mueva la palanca sin frenar...sales a rodar un poco dos o tres km máximo y pruebas si va frenada, vas soltando o apretando poco a poco, ok?

    Vsss 



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  06-05-2009, 17:23 29487 en respuesta a 29480

    • charly no está en línea. Activo por última vez: 11-17-2023, 5:01 charly
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

    Re: Estriberas retrasadas Fly Hammer

    efectivamente tienes que dejar una pequeña holgura, regulalo con la tuerca que hay en el embolo abajo, es para eso

    el tope que lleva arriba es para regular la altura de la palanca

    y sí los otros tornillos que no sujetan nada son para sujetar las estriberas al chasis en lugar de los originales

    la bomba te vale cualquiera que tenga la misma distancia entre los agujeros de fijación a la estribera, pero en mi opinión nuestra bomba no es mala, sólo hay que ajustarla bien

     

    efe-tuono tengo tus estriberas todavía, cuando quieras, no molestan eh? 

    pepe te digo lo mismo, cuando te venga bien me das un toque

    machete encantado de conocerte, siento no haberme quedado a tomar una cervecita con vosotros pero con la tarde de tormenta que se vení me tenía que ir a dejar la moto y pillar el coche

    javid, flyhammer me manda los contrapesos la semana próxima, siento el retraso

     

    vsssssssssssssssssssss


    "Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
  •  06-07-2009, 10:45 29567 en respuesta a 29487

    Re: Estriberas retrasadas Fly Hammer

    charly:

    efectivamente tienes que dejar una pequeña holgura, regulalo con la tuerca que hay en el embolo abajo, es para eso

    el tope que lleva arriba es para regular la altura de la palanca

    y sí los otros tornillos que no sujetan nada son para sujetar las estriberas al chasis en lugar de los originales

    la bomba te vale cualquiera que tenga la misma distancia entre los agujeros de fijación a la estribera, pero en mi opinión nuestra bomba no es mala, sólo hay que ajustarla bien

     

    efe-tuono tengo tus estriberas todavía, cuando quieras, no molestan eh? 

    pepe te digo lo mismo, cuando te venga bien me das un toque

    machete encantado de conocerte, siento no haberme quedado a tomar una cervecita con vosotros pero con la tarde de tormenta que se vení me tenía que ir a dejar la moto y pillar el coche

    javid, flyhammer me manda los contrapesos la semana próxima, siento el retraso

     

    vsssssssssssssssssssss

    Igualmente socio, muchas gracias por todo, lo de las garimbitas lo dejamos para otra ocasión, no hay fallo.

    Por cierto, ACDC la caña!.

    VIVA EL ROCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Vssss

  •  06-11-2009, 12:16 29902 en respuesta a 29567

    Re: Estriberas retrasadas Fly Hammer

    Bueno pues lo prometido es deuda, os dejo unas fotakos de la moto con las estriberas ya montadas... MUY GUAPAS!!!

    Y a continuación unas fotitos de la moto para que veáis como me va quedando ya con horquillas etc... FALTAN LAS LLANTAS!!!!


  •  06-11-2009, 12:46 29906 en respuesta a 29902

    • javid no está en línea. Activo por última vez: 03-17-2014, 17:10 javid
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 04-27-2007
    • La Palma, Canarias
    • RS-50

    Re: Estriberas retrasadas Fly Hammer

    Bestial si señor, te quedaron geniales y la moto la tienes muy pero que muy bien. Un saludo y que las disfrutes.
    www.palmamueble.com

  •  06-11-2009, 13:28 29913 en respuesta a 29906

    • Andresa3 no está en línea. Activo por última vez: 21-02-2023, 13:50 Andresa3
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 10-19-2007
    • Apriliano, del planeta Aprilia
    • RS-250

    Re: Estriberas retrasadas Fly Hammer

    Preciosa, cuanto te salieron las suspensiones delanteras? si no es indiscreccion

     Y esas pegatinas de Brembo y Agip? de Ebay?


  •  06-11-2009, 15:31 29935 en respuesta a 29902

    Re: Estriberas retrasadas Fly Hammer

    kikopower:

    Bueno pues lo prometido es deuda, os dejo unas fotakos de la moto con las estriberas ya montadas... MUY GUAPAS!!!

    Y a continuación unas fotitos de la moto para que veáis como me va quedando ya con horquillas etc... FALTAN LAS LLANTAS!!!!


    Qué pasa socio,

    Muy guapa la amotillo, te está quedando bestial!. Oye un par de preguntillas, bajaste mucho los tiempos con las nuevas chuches?, llevas las estriberas con cambio convencional o invertido?, si es invertido, que tal las sensaciones?, yo mañana las monto con ROck y me estoy pensando montarlas invertidas. Y por último, dónde compraste los protectores de los escapes?, me interesan, yo tengo los akras de carbono, supongo que valdrán igual, no?, cuanto te costaron?

    Vssss

  •  06-11-2009, 18:53 29944 en respuesta a 29935

    Re: Estriberas retrasadas Fly Hammer

    Buenas a todos!!!

    Muchas gracias por vuestros comentarios. Vamos por partes:

    Chuches varias:

    1. Horquillas: compradas en eBay por 800€ a un pájaro en UK
    2. Amortiguador trasero ôhlins. Se lo pillé a mis mecánicos que me hicieron una buena oferta con montaje incluido.
    3. Las estriberas, las de Flyhammer por supuesto (gracias a Charly), de momento no les invertí el cambio porque eran demasiados cambios de golpe, 6 meses sin rodar en circuito, horquillas nuevas, amortiguador nuevo y nueva posición de las estriberas... uff demasidos cambios. Pensé en ir poco a poco
    4. En cuanto a los protectores del escape, son de R&G http://www.rg-racing.com/browseType/Exhaust_Protectors/EP0005BK.aspx sin problemas para los Akras de carbono, tienen para todos los tipos de escapes posibles. Te salen por unos 30€ puestos en casa.

    Para el próximo circuito, probaré ya el cambio invertido y que pienso va a ser definitivo porque ya voy jodido en muchas curvas con el cambio convencional, no dejo de pensar en la comodidad de subir marchas pisando el pedal. Ya os iré contand

  •  06-11-2009, 23:51 29947 en respuesta a 29944

    Re: Estriberas retrasadas Fly Hammer

    Yo llevo tres años con cambio invertido y es de las cosas más inteligentes y baratas que he hecho a la moto, pasas dos meses o tres jodido, porque algún cambio la pifias, pero después es coser y cantar y cuando cojo una moto NORMAL, sin problema, mi cabeza sabe que debe hacer y no fallo un cambio, probar a dar la vuelta a la leva del cambio. Rodar dos semanas con la moto así, despacito para no tener problemas y pensando lo que hacéis (ya tendréis tiempo a ir deprisa), poco a poco veréis la razón que tengo, tanto en carretera como circuito.

    Creo recordar que el otro día en el GP hablaban que sólo queda un piloto del mundial que lleva cambio convencional y creo que era en motogp, pero no recuerdo quién era. 

    Vsss 



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  06-12-2009, 2:37 29960 en respuesta a 29947

    Re: Estriberas retrasadas Fly Hammer

    Cuando ruedas rápido en circuito, el cambio pide a gritos que sea invertido en muchas curvas, sobre todo en Cheste y en Jerez, donde tienes curvas en las que vas inclinado y en pleno cambio de apoyo es cuando la moto te pide que subas una marcha, es entonces cuando se pone la cosa jodida, o haces una cosa rara encima de la moto para poder meter el pie debajo de la leva y tirar para arriba o estirar el motor a corte de encendido para poder cambiar cuando tengas la moto recta (pierdes mucho tiempo).

    Aún no lo he probado pero lo voy a cambiar esta misma semana y me voy a pegar dos semanas andando por la calle de tranqui para irme acostumbrando al cambio y evitar asi que se me vaya la pelota cuando vaya rápido en un circuito. No quiero ni imaginar cómo debe de ser la sensación cuando llegas fuerte a final de recta y en lugar de frenar y reducir marchas intentas subirlas Glups!!! recto seguro!

    De toda la gente que conozco, en su primera tanda libre con el cambio invertido, han tardado 10 minutos en hacerse a él. En cuanto cambias el chip, te lo agradece porque en realidad es mucho más cómodo cuando se trata de ir deprisa. Supongo que no se lo montan a todas las motos de calle por una simple cuestión de economía ya que para poder llevar el cambio invertido hay que usar levas con reenvíos y esto encarece el precio. ¿Alguno sabe por qué esto es así?

  •  06-12-2009, 6:08 29978 en respuesta a 29960

    Re: Estriberas retrasadas Fly Hammer

    Te corrijo kiko, no es economía sino estandarización, muchas motos ya traen de serie reenvío y sólo debes cambiar la leva de arriba a abajo o viceversa para cambiar de uno a otro.

    En la calle se piensa más en frenar que correr y el invertido a priori puede resultar más incomodo para reducir, pero una vez hecho a él, no quieres otro.

    Vsss 



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  06-12-2009, 10:51 30013 en respuesta a 29978

    Re: Estriberas retrasadas Fly Hammer

    Tiene sentido.

    Gracias

  •  06-12-2009, 15:02 30031 en respuesta a 30013

    • Andresa3 no está en línea. Activo por última vez: 21-02-2023, 13:50 Andresa3
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 10-19-2007
    • Apriliano, del planeta Aprilia
    • RS-250

    Re: Estriberas retrasadas Fly Hammer

    Como se hace invertido en las de Flyhammer?
Página 22 de 55 (812 elementos)   « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)