Nada, que voy a hacer una burrada. Voy a intentar meter un colin edwards del 2003 en una Caponord 2005, ya tengo el motor. En cuanto reciba los cuerpos de 51 me pongo con ella, si alguien tiene unos de 57 (sea del año q sea) pos lo mismo podriamos llegar a un acuerdo, de momento lo intentaré con los de 51 y mas adelante si salen los de 57...
Voy a mantener mi centralita y sistema electrico para no perder en ABS y funciones del cuadro. Mi centralita esta con tuneboy que me permite una buena puesta a punto en gestion electronica y mi primer problema es el encendido, es diferente y tengo que trasvasar el de la Capo al nuevo motor. Me saldrán mil problemas y mil dudas, tendré que "hacer valer" muchas cosas y cambiar terminales, cables... q se yo! Espero poder recibir ayuda vuestra ante las dudas que me vayan saliendo.
El proyecto es muy ilusionante y estoy "efervescente", se que nunca conseguire los cvs de la edwards por tema de entrada de aire, colectores, encendido... pero espero sacar un puñado más de los 100cvs/rueda que tengo (115 quizá?). Veremos, saludos a todos y ya os iré contando.
Ante la duda.... + GAS