Os paso detalles de esos casi 2 años...pero yo venía de una KTM 690 (después de 20 años sin moto!)...
65 => 180 cv ! jejeje
Aprendí poco a poco a domarla. Hice muchos kilometros en montaña y circuito... Hice grandes progresos... Por ejemplo en el circuito de Maspalomas, pasé de 1'15 los primeros meses a 1'08 en otoño 2011.
Pude ir a Jerez, rodar en el famoso circuito con mi RSV4 en Julio 2011! Allí dí un salto mas cuando a crono en pista, experiencia, sentirme cómodo, etc. Rodé en 2'02, lo que no esta mal.
Poco a poco, equipé mi moto, mi taller particular, mi furgón... Tengo ahora 2 ruegos de llantas (pista/carretera), calentadores de cubiertas, crono a bodo, slicks, generador eléctrico, protectores en la moto...
Mejor que palabras, os pongo fotos recientes de mi moto:
El escape SC-Project (la marca de Bradl en Moto2 2011):
El crono de segunda mano (con emisora infra-rojos en pista):
Una caida en 10/2010 pero no pasa nada:
Mi moto tiene hoy 23.000 km (04/2010 => 02/2012)...
Mucho camino... Muchas experiencias bonitas!
Olivier (Tenerife - Canarias)
- RSV4 Factory APRC 02/2012 (mi 2da RSV4).
Mi tópico RSV4 2012:
http://v60.es/forums/ShowThread.aspx?PostID=86329#86329Mi tópico RSV4 2010:
http://v60.es/forums/thread/43798.aspx