Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

a petición.... "Mi polla tiene miedo a la moto"

Último artículo 07-02-2007, 4:57 escrito por Foji. 12 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-22-2007, 9:09 4219

    • BRUTUS no está en línea. Activo por última vez: 11-18-2008, 6:18 BRUTUS
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • El coño de mi madre
    • RS-50

    a petición.... "Mi polla tiene miedo a la moto"

    Esta historia ocurrió hará unos 4 años, yo tenia una flamante Honda cbr 900 RR del 2001 y me disponia hacer mi primer largo viaje con ella.

    Cuando uno piensa en un viaje se acuerda de limpiar la pantalla, mirar niveles, aceite, maletas etc....pero quien vela por nuestro "otro" cerebro o bien llamada "polla".

    La polla, organo que tiene la virtud de crecerse ante los grandes retos (o grandes tetas según como se mire) , ese organo que lo tenemos escondido como en el olvido debajo de un traje de agua estanco, una capa de mono de cuero, pantalón termico y calzoncillos calvos kein que te apretan mas que el banco a día 1.

    Algún día debia de decir adios y ocurrió ese fatidico día, despues de estar la pobre bajo tanta presión . A mitad de viaje despues de varias paradas para echar gasolina y de estrujarme contra el deposito para ir mas veloz que un rayo me acordé de que no habia ido al baño en todo el trayecto y que mi tranca, nabo, manubrio , trabuco, ....estarñia deseando desalojar peso liquido.

    Paré en la primera gasolinera que vi, me quite el traje de agua, me baje la cremallera del mono, me bajé como pude el termico, el calvos klein....y ahi no aparecia nada.

    Me asusté. mi enorme rabo no aparecia, metía la mano, rebuscaba, ...no aparecía.  El frio que llevaba pasó a un segundo plano y empecé a sudar, Dios me ha castigado por correr y me ha dejado nenuco o eunuco o uhunuko (no se escribirlo) .

    Me bajé el mono me baje el termico me baje el calzoncillo ....y por fin la vi, bueno, verla verla mas bien poco. Mi enorme "artefacto del amor" se habia encogido hasta tal punto que los huevos no dejaban verla.

    Asustado la única opción fue gritar   QUE ALGUIEN ME SOPLE EN EL CULO , MIS HUEVOS SE ESTAN COMIENDO LA POLLA!!!

     

    Que dolor, pero ahí estaba ella, blanca, arrugada, torcida (no se por qué) y sobre todo minuscula, tan minuscula que no salía del asombro...

    La tuve que calentar con el secador de manos, envolverla en papel calentito y dejarla que se recuperase pensando en alguna noche en la que fué una campeona.

     

    Dicen que me quedo calvo por llevar casco, impotente por llevar vaqueros, sordo por el escape ...y ahora solo me faltaba que mis 35 cm se convirtieran en 3.5 , tamaño "bellotis silvestrorum "

    La deducción fue clara, MI POLLA TIENE MIEDO A LA MOTO.

     

    Desde aqui mi mas "enorme" llamamiento a que cuideis de ellas, mimeis, pensad que ellas nunca os fallarian, darles calor, no las metais en cualquier cenicero humano  nocturno y ante todo no dejeis que tengan miedo a la moto. 

    Me veo en la hobligacion de pedir a los fabricantes monos de cuero con apartado especial para nuestra amiga, lateral a poder ser y de unos 35 cm de largo , vamos , que vaya comoda y disfrute tanto de la moto como lo hacemos nosotros.

     

    Donde estaban las chicas de la cruz roja cuando mas las necesité??? 

     


     


    ^voy a ser un leon!! voy a ser un leon!!
  •  06-22-2007, 9:27 4220 en respuesta a 4219

    • Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: a petición.... "Mi polla tiene miedo a la moto"

     

     

    jajajaaajajajajajaBig SmileBig Smile 

     

    Sobrecojedora historia Brutus, como la tranca se transforma en pitito....Party!!!

     

    Pudo ser que tanta presion pudiera con tu rabo??, no has pensado en que lo tienes retractil, como la cabeza

    de las tortugas??

     

     

    NO DEJES DE CONTARNOS HISTORIASBig Smile


    QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  06-22-2007, 9:55 4222 en respuesta a 4220

    Re: a petición.... "Mi polla tiene miedo a la moto"

    Big SmileBig SmileBig Smile

    Eso se soluciona con un agujero acolchado con calefaccion en el depositoBig Smile



  •  06-22-2007, 12:18 4242 en respuesta a 4222

    Re: a petición.... "Mi polla tiene miedo a la moto"

    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA......Big SmileLAS HISTORIAS DEL BRUTUS NO TIENEN DESPERDICIO!!!!!Yes




  •  06-22-2007, 18:56 4245 en respuesta a 4219

    Re: a petición.... "Mi polla tiene miedo a la moto"

    brutos menos mal que se encogio, imaginate si del acojone se te mete en el culo para esconderse ,dios no quiero ni pensarlo 35 cm.QUE BARBARIDAD . jejejejeje.                   vssssssssssssssss                                                                                                     
    como me gusta mi chica mala .
  •  06-23-2007, 2:09 4247 en respuesta a 4245

    • BRUTUS no está en línea. Activo por última vez: 11-18-2008, 6:18 BRUTUS
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • El coño de mi madre
    • RS-50

    Re: a petición.... "Mi polla tiene miedo a la moto"

    yo el tema de distancias lo llevo fatal....quien dice cm dice pulgadas.Big Smile

    ^voy a ser un leon!! voy a ser un leon!!
  •  06-23-2007, 6:55 4254 en respuesta a 4247

    Re: a petición.... "Mi polla tiene miedo a la moto"

    Jajajajajaa! Que bueno. Ese extraño suceso de "no encontrarsela para mear"Surprise cuando se bajan de la moto ya se lo he oído comentar a mis amigos, jajajajaja. Particularmente en los días de crudo invierno de Burgos. Jajajajajajaa.Stick out tongue

    La chicas no tenemos ese problema, ni tampoco nos la espachurramos contra el depósito cuando frenamos. Jajajajaja! Big Smile

    ¡Si es que las motos están diseñadas para las chicas! Y para los chicos: Los Scooters! Jajajajaa!CoolCool



    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  06-26-2007, 11:26 4309 en respuesta a 4254

    • QUEVOY no está en línea. Activo por última vez: 07-08-2020, 4:11 QUEVOY
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 03-06-2007
    • RS-50

    Re: a petición.... "Mi polla tiene miedo a la moto"

    jajajja muy buena,  

     

    anita_nagu:

    ¡Si es que las motos están diseñadas para las chicas! Y para los chicos: Los Scooters! Jajajajaa!CoolCool

     

    hay le as dao.... 

  •  06-27-2007, 7:18 4332 en respuesta a 4309

    Re: a petición.... "Mi polla tiene miedo a la moto"

    Hombreeee...!! Lo curioso es que suele ser al revés:

     Scooter = Moto de chica.

    Pedazo de deportiva gordota = Moto de hombretón.

    Jajajajajajajajajajaa!Big SmileBig Smile



    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  06-29-2007, 3:17 4364 en respuesta a 4332

    • BRUTUS no está en línea. Activo por última vez: 11-18-2008, 6:18 BRUTUS
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • El coño de mi madre
    • RS-50

    Re: a petición.... "Mi polla tiene miedo a la moto"

    Eso, ademas queda mas bonito un tanga en una deportiva que en un scooter.

     

    Hace muuuchos años habia en Donosti una zona de curvas que soliamos ir a picarnos cuando terminaban las carreras en la tele, coincidia también de que justo era una zona donde los sabados a la noche iban parejas en los coches ha hacer " guarreria españolas" . Cierto domingo fuimos tempranito todos y antes de una curva habia un coche con una tia "galopandose al novio" dentro del coche, del grupo que ibamos dos se calleron y otro se comio la curva. Todos frenando en seco para ver el encuentro amatorio y claro habia quien por ir mirando no frenó. Teniamos 16 años y la testosterona saliendo por cada porro de la piel.  


    ^voy a ser un leon!! voy a ser un leon!!
  •  06-29-2007, 17:42 4368 en respuesta a 4219

    • poly no está en línea. Activo por última vez: 10-05-2008, 4:56 poly
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 05-13-2007
    • granada
    • Recien llegado

    Re: a petición.... "Mi polla tiene miedo a la moto"

    joder, todos tenemos algunas historias, yo una vez con mi cbr 600 en mi intento de hacer caballitos en primera se me fue la moto para atras cogi el freno trasero demasiado fuerte y........... crass...Crying me los casque contra el deposito, pare como pude y bueno solo deciros y no es broma, que abolle el deposito.
  •  06-30-2007, 16:36 4370 en respuesta a 4368

    • Triply no está en línea. Activo por última vez: 27 Sep 2011, 4:38 Triply
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 05-11-2007
    • Barcelona
    • Recien llegado

    Re: a petición.... "Mi polla tiene miedo a la moto"

    Muy bueno jajaja
    La pasta me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
    En una Tuono '06 voy curveando :)
  •  07-02-2007, 4:57 4394 en respuesta a 4368

    • Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: a petición.... "Mi polla tiene miedo a la moto"

    poly:
    joder, todos tenemos algunas historias, yo una vez con mi cbr 600 en mi intento de hacer caballitos en primera se me fue la moto para atras cogi el freno trasero demasiado fuerte y........... crass...Crying me los casque contra el deposito, pare como pude y bueno solo deciros y no es broma, que abolle el deposito.

     

    JUASJUASJUAS

    LO ABOLLARIAS CON LA EVILLA DEL CINTURON..... O ACASO ERES........."MIEMBRO DE OROOOOO"   (sacado de Austin Powers)

     

    Big Smile


    QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)