Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

INYECCION GORDA

Último artículo 03-18-2010, 5:49 escrito por Juan madrider. 13 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  03-14-2010, 15:42 43771

    INYECCION GORDA

    El otro día toqué un poco mi power commander, mi moto iba muy bien, pero ahor ava mal y dspués de volver a como la tenía creo que sigue un poco gorda.

    La moto si suber acelerando despacio sube hasta el corte bien. Pero si sales mango a fondo es como si cortase antes de las 10500 rpm,pinso que pueda llevar mucha gasolina, así que he cerrado 1/8 de vuelta los tornillos de los cuerpos de inyección, a ver si mejora algo. Ya probare como va después de este reajuste. Por lo demás el power ahora lo levo +1 bajos, +2 medios y + 2 en altas, pero si le doy un punto mas a todo la moto va como muy gorda, suena mucho mas ronca y tendrá un falso corte a 9500 rpm.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  03-14-2010, 15:53 43773 en respuesta a 43771

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: INYECCION GORDA

    Macho, necesitas un banco de potencia como el comer para dejar de ir "a ciegas".

    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  03-14-2010, 16:35 43774 en respuesta a 43771

    Re: INYECCION GORDA

    tienes 2 opciones

    1 ir a un banco de potencia

    2 coger un destornillador y una recta "interminable" y entre los tornillos y el power y sobre todo paciencia tantear tantear hasta hacer que en sesta marcha suba limpia sin bache y corte corriente a 10700, se consigue te lo puedo asegurar.






    Uploaded with ImageShack.us
  •  03-14-2010, 17:31 43776 en respuesta a 43774

    Re: INYECCION GORDA

    Te recomiendo la primera opción Big Smile.

    Ante la duda.... + GAS
    ____________________________

    Aprilia Caponord 2005 Factory
    Husqvarna TE 610 2006
  •  03-15-2010, 6:32 43793 en respuesta a 43776

    • diesu no está en línea. Activo por última vez: 01-02-2015, 11:22 diesu
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 08-02-2008
    • Cadavedo-Asturias
    • RS-50

    Re: INYECCION GORDA

    Queens pasate por powerbike:

     

    http://www.powerbike.es/

     

     


    Por la Espina me veras.....

  •  03-15-2010, 8:21 43797 en respuesta a 43793

    Re: INYECCION GORDA

    diesu:

    Queens pasate por powerbike:

     

    http://www.powerbike.es/

     

     

    Esta gente son de fiar? saben lo que se hacen?

     

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  03-15-2010, 9:30 43802 en respuesta a 43797

    • diesu no está en línea. Activo por última vez: 01-02-2015, 11:22 diesu
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 08-02-2008
    • Cadavedo-Asturias
    • RS-50

    Re: INYECCION GORDA

    Conozco a un chaval que corre el castellano manchego con una R6 del 2005, se la llevo hace un mes mas o menos y quedo muy contento, le saco algun caballo mas pero lo mas interesante es que tiene mas tacto a la hora de acelerar.

    Lo bueno es que tiene banco para ver las modificaciones, cuando me pase por alli le pregunte cuanto me costaria realizar una programacion a medida, me indico que 350 de una rapidbike mas 150 por la mano de obra....

    Haber si un viernes me acerco con algo mas de tiempo para meterla en el banco y ver lo que da de si el bicilindrico....


    Por la Espina me veras.....

  •  03-15-2010, 12:17 43804 en respuesta a 43802

    Re: INYECCION GORDA

    He hablado con este chico y bueno, aparentemente sabe de electrónica. Cobra 30€ por meter la moto al banco y hacer 2 ó 3 lanzadas y medir los datos de la moto, a ver si afino todo lo afinable, hago que vaya bien y luego 'banqueamos' a ver que sale de la 'amoto'

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  03-15-2010, 12:58 43807 en respuesta a 43802

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: INYECCION GORDA

    diesu:

    Conozco a un chaval que corre el castellano manchego con una R6 del 2005, se la llevo hace un mes mas o menos y quedo muy contento, le saco algun caballo mas pero lo mas interesante es que tiene mas tacto a la hora de acelerar.

    Lo bueno es que tiene banco para ver las modificaciones, cuando me pase por alli le pregunte cuanto me costaria realizar una programacion a medida, me indico que 350 de una rapidbike mas 150 por la mano de obra....

    Haber si un viernes me acerco con algo mas de tiempo para meterla en el banco y ver lo que da de si el bicilindrico....

    Hombre diesu, no es mal precio pero tampoco necesitas una Rapid, puedes pillar un Powercommander III por menos de la mitad y conseguir resultados igual de espectaculres, yo llevo una de estos. Es mas alguna vez he comentado con mi mecánico de confianza si cambiar a la Rapid y me lo a desaconsejado, ya que si bien se puede exprimir un poquito mas con el tema de cambiar el avance del encedido, tambien es cierto que se ve comprometida la fiabilidad del motor.



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  03-15-2010, 13:15 43808 en respuesta a 43807

    Re: INYECCION GORDA

    a mi hoy me han despellejado de nuevo el power commander...yo estoy contento con él, de momento no tengo queja y como dice radial, lo de avanzar el encendido yo no lo veo...

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  03-15-2010, 17:01 43850 en respuesta a 43808

    Re: INYECCION GORDA

    Avanzar el encendido es una práctica común, si se hace sabiendo ( y me refiero a un especialista) no hay problema alguno y la fiabilidad no tiene porqué comprometerse.

    Ante la duda.... + GAS
    ____________________________

    Aprilia Caponord 2005 Factory
    Husqvarna TE 610 2006
  •  03-16-2010, 3:07 43862 en respuesta a 43850

    • diesu no está en línea. Activo por última vez: 01-02-2015, 11:22 diesu
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 08-02-2008
    • Cadavedo-Asturias
    • RS-50

    Re: INYECCION GORDA

    El powercommander sale mejor de precio pero no tiene todas las opciones de configuracion que posee la rapid, otra opcion es el tuneboy pero solo sirve para las Triumph, Ktm, Buell y las Aprilia con centralitas Keihin o Sagem.


    Por la Espina me veras.....

  •  03-17-2010, 9:04 43931 en respuesta a 43862

    Re: INYECCION GORDA

    sasto!
    Ante la duda.... + GAS
    ____________________________

    Aprilia Caponord 2005 Factory
    Husqvarna TE 610 2006
  •  03-18-2010, 5:49 44005 en respuesta a 43931

    Re: INYECCION GORDA

    Yo entiendo que es mucho mejor tener un banco de potencia, pero las sensaciones de mi gsr al ponerle el power con su mapa para escapes y filtro y después de darle un poco más de paso de gasolina, lo noto y MUUUCHO, desde luego mientras de menos cv partes , más se nota, pero en la moto de Quuens, se notaba al momento.

    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)