Resulta que me estoy volviendo loco con el dichoso ralentí. Con la moto en temperatura de funcionamiento lo pongo a unas 1300-1400rpm. Luego parece que la moto va bien, pero cuando le da la dichosa gana se me pone a 2200 o baja a escasas 1000 y entonces al estar tan bajo y voy a reducir...se cala. La verdad es que me estoy empezando a artar del tema. ¿cómo puede ser que sea tan jodido de ajustar al puñetero ralentí? en ninguna moto me había pasado y esta que es la más cara y en teoría es la leche.............Deciros que llevo el filtro k&n impecable con 1000km, aceite, filtro aceite, bujías nuevo. Llevo también el map2 con colas akra. ¿me podeis ayudar? la verdad es que me jode bastante adelantar un coche y luego al llegar a la rotonda y reducir se para la put* moto. Y si le subo muy, pero que muy poco el ralentí, empieza a inestabilizarse. Ahora 1200, ahora 2000, ahora 1900, ahora 2200......estoy algo bastante desilusionado, la verdad. Espero sea una chorrada.
Ellos nunca lo harían