espero que la semana próxima las tengas montadas en tu moto compañero
algunas aclaraciones para los nuevos pedidos:
modelos.- todos los del mercado, al final teneis fotos de las de la RSV4..........
colores.- podeis verlos en otras fotos publicadas en este hilo, o mejor, en las fotos de las que ya llevan otros foreros (creo que hay oro y titanio)
hidrostop.- es el manocontacto que hace que encienda la luz de freno por la presión del circuito al frenar, en lugar del pulsador original que se debe suprimir al variar la posición de las estriberas, en la práctica, es el propio tornillo que fija el racor a la salida de la bomba, aunque tb hay quien lo monta en la entrada a la pinza (más cutre en mi opinión)
cambio.- el reenvío por varilla permite utilizar cambio convencional o invertido
postura.- pepetrueno, en relación a tu pregunta sobre el dolor de rodillas.... pues la verdad, yo no las he probado en pista y por la calle voy de tranki, pero como son regulables en varias posiciones supongo q ahí ya entra el gusto de cada cual, en todo caso creo que una de las posiciones es la original. Lo del dolor de rodillas no será que te tira el mono a esa altura? no es coña, a mí me pasa si no lo coloco bien en esa parte antes de salir a pista
otras piezas flyhammer: tijas completas, discos de freno, sptes caballete trasero, semimanillares, realzadores manillares, estriberas fijas, apoyapie plegable, contrapesos manillar, tubos de freno a medida, etc si a alguien le interesa algo que no sean estriberas, para compartir la info mejor por mail, para no petar este hilo. Mandadme email y le pido información a Luca.
"Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"