Pue ssí, ahora me trae de cabeza el cuentavueltas... parece que hay un duendecillo por dentro de la moto tocando cosas para marearme... quizás soy yo que soy un poco manazas u__u
Eeeen fin, la cosa es que el tema no rula pipa u__u
Sólo desmonté el depósito de gasolina y las toberas de inyección, y lo volví a montar todo tal cual estaba, escepto una clavija que va cogida a una chapita de la caja del aire... la cosa es que lo arranqué así; dije: Bah, da igual, sólo iba cogido ahí arriba... meeeck, Fatal error. Please reboot sistem. Lo coloqué al sitio et voilaaa! El cuenta rpm's volvía a funcionar.
Hoy puse el escape original para pasar la ITV. (la moto va bastante bien con el escape original eh ¿? joder, qué bajazos !! Eso son sotanos chaval, como sale!!) y comprobé las luces antes de arrancarla para ve rel sonido y tal (por cierto, sin el escape, también, telita como suena, jajajaja se acercaron curiosos a ver qué ocurría...) y sorpresa!!
El cuenta revoluciones no va. Pero lo curioso es que no es que vaya, sino que creo que marca aproximadamente la mitad de las rpm's a las que va...
A alguien se le ocurre dónde puedo mirar para ver qué es lo que falla ¿?¿?
Otra cosa:
Alguien sabe qué es esta pieza ¿?¿?
![click to unzoom](http://img175.imageshack.us/img175/4007/qmierdaesesto.jpg)
Es que me pareció curioso, que vi que tenía posición a la hora de colocarla... venía como con unas marquitas de serie, de color azul.. alguien sabe ¿?¿?