SoyTutti: ADRIZUKA...
Hay que usar el sistema de busqueda!!!!jijiji
http://v60.es/forums/thread/33713.aspx
En cuanto al tapon del filtro,sacaselo...hay tambien un cable en la centralita que se corta y asi ayudas a destaponar más...no te servirá de nada que hagas un Airbox si no metes más gasolina...
uy! >,< jajaja
Pues no había visto el tema del buscador... >,<
Entonces el asunto del restrictor de aire lo llevaban las RSV también ¿? Yo es que la mía la compré sin nada por ahí dentro (excepto un K&N aplastado dando botes por ahí) y al ver fotos por ahí por ebay.de, pues me quedé así un poco sorprendido... era sólo curiosidad u__u Porque claro, no es lo mismo los 122 cv's que daba la tuono en el banco de la revista La Moto, que la misma tuono sin ese trasto ahí dentro... fijo que algo se nota en la estirada...
Pues tu post está que te cagas... Además ojeando el tema de la clavija esa de color marrón, he solventado el tema del tacómetro y las rpm's ya rulan de puta madre n__n Una maravilla todo u__u Le echaré un vistazo a lo que me comentas del cable este de la centralita... sí me suena haber leido algo...
Pues sí, le pegaré una limpiada que te cagas al cableado y haré el tema este a ver qué sale.
Como total no puedo sacar la moto hasta el mes que viene (me he quedado sin pasta para seguro >,<) pues así la voy dejando apunto y todo... sólo me queda cambiar aceite, filtro de aceite (tiene ¿?¿? tengo que mirarlo >,<) y discos y pastillacas EBC HH n.n
El otro día la saqué para pasar la ITV y es que es un gustazo... ME LEVANTA RUEDA A PUÑO HASTA EN 3RA !!!! O__O Jo, fue todo un shock, no me lo esperaba u__u Soy el único al que le pasa ¿?¿? Le voy a tener que buscar un amortiguador de dirección nuevo u.u
En fin, que estoy flipadete con la moto joder...