En princio y sin animo de ser pesado quiero agradeceros a todos vuestro apoyo y ayuda aportando todo lo que ya sabeis.Despues de haber llamado a todos los desguaces de España y a ver consultado a varios compradores particulares para venderla entera se ha decidido comenzar a desmontar y preparar embalajes con las piezas para todo aquel amigo del foro que quiera alguna de ellas.El objetivo es vender todo y sacar para la operacion que os comentaba primero a la gente del foro y luego el resto de piezas menos apetecibles al resto de internete aunque si esta ya anunciada en varias paginas y foros(ante todo sinceridad).
No tengo aun el listado de lo que vale nuevo porque me hubiese gustado poneros precio nuevo y lo que pido para comparar pero os voy poniendo lo que serian mas o menos los precios y tambien añadir que si veis alguno desfasado o demasiado corto se puede hablar sin problema y llegar a un acuerdo o si en algo me equivoco.
Aprilia Rsv Factory 1000 R 2003.27000 kms.
Horquilla delantera Onhlis 1000 Euros
Amortiguador trasero Onhlis 500
Amortiguador de direccion Onhlis 300
Pinzas delanteras radiales y trasera Brembo (pendiente y logicamente se entregarian con las pastillas)
Llanta delantera Oz(con un ligero toque) 200
Llanta trasera Oz 500
Discos delanteros de freno Brembo serie oro 350
Guardabarros delantero y trasero en carbono 180
Laterales del carenado en carbono 100
Embellecedor del cuadro(relojes) en carbono 80
Deflectores de aire en carbono del frontal 50
Carenado consta de frontal,laterales,quilla,deposito y colin 500 (tambien dependiendo pedido se puede vender por separado)
Estriberas delanteras y traseras 200
Foco delantero 150
Foco trasero(ahumado) 50
Motor 1500
Asiento delantero y trasero 150
Relojes 250
Cupula 50
Colectores 250
Escape Arrow 150
Basculante 150
Araña 80
Faltarian de poner:Cuerpos de injeccion,toberas de admision,bombas de freno y embrague,centralita con chip,piñas de mandos.
El que quiera el motor por ese precio le entrego los cuerpos de injeccion y las toberas de admision.
Lo dicho estos precios son negociables y si algun dia consigo el listado lo ponemos para comparar cuanto vale nuevo y en cuanto lo dejo.