Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Artículo publicado en la Solo Moto sobre la RSV Factory 07. ¡¡La ponen verdeeeeeeee!!

Último artículo 07-23-2007, 3:14 escrito por APRITUONO1. 10 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-27-2007, 19:30 3219

Artículo publicado en la Solo Moto sobre la RSV Factory 07. ¡¡La ponen verdeeeeeeee!!

Mejor vedlo con vuestros propios ojosSurprise

Los comentarios de la derecha no tienen desperdicio.Cool

Por si no se ve bien aqui teneis el link:  http://s60.photobucket.com/albums/h32/anita_nagu/?action=view&current=Scan10001j.jpg

Ejem! Mejor no pregunteis por que la hoja estaba en tan mal estado, jijijiBig Smile

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  05-28-2007, 0:58 3228 en respuesta a 3219

• Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

Re: Artículo publicado en la Solo Moto sobre la RSV Factory 07. ¡¡La ponen verdeeeeeeee!!

no puede ser, que hace ese tio con mi casco!!Big Smile

interesante Anita, gracie!!

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  05-28-2007, 2:41 3233 en respuesta a 3228

Re: Artículo publicado en la Solo Moto sobre la RSV Factory 07. ¡¡La ponen verdeeeeeeee!!

Indifferent Indifferent Indifferent Pues para ver ganado el masterbike del año pasado,la han puesto de culo!!!Que extraño...

•  05-28-2007, 4:33 3236 en respuesta a 3233

• VFR no está en línea. Activo por última vez: 02-04-2008, 11:30 VFR
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 04-10-2007
    • Recien llegado

Yo creo que si lo que se han dedicado a comparar es la potencia de la moto con las japos o con la nueva ducati, todos tenemos claro que poco tenemos que hacer en una pista de aterrizaje,pero para mi el conjunto como moto equilabrada, hay muy poquitas motos que la puedan hacer sombra.

Pero bueno a lo mejor solo quieren meter presion a Aprilia para que saquen otro pepino hipergalactico.

Sl2 

•  05-28-2007, 4:56 3238 en respuesta a 3236

• mad4 no está en línea. Activo por última vez: 08-02-2025, 12:40 mad4
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-11-2007
    • Madrid
    • RS-125

Opino lo mismo que VFR, si tenemos que comparar potencia bruta, pues esta claro que no es la mejor, pero su calidad de componentes y su relacion calidad/precio es lo mejor del mercado, por otro lado, esta gente son semi-profesionales o profesionales, yo no se si iria mas rapido con 40cv mas, al menos no muchisimo mas rapido, la moto me supera.

Aun asi, yo con la mia (del 2005) le doy caña a mas de una mil de esas que ponen de puta madre ahi... ya veremos cuando salga la V4?¿?¿

•  05-28-2007, 14:57 3272 en respuesta a 3238

• FRANTWIN no está en línea. Activo por última vez: 05-01-2021, 10:10 FRANTWIN
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 03-30-2007
    • Zaragoza
    • RS-50

va ni puto caso, con lo bonita que es que coño importan los cavallos, yo solo me levanto por las mañanas para ir al curro porque tengo la moto aparcada en el garaje la miro de arriba a abajo y me voy mas contento que un niño con castañuelas.

Bueno eso de que no entra bien en las curvas, no sé que motos tendrá esta gente igual la de rossi, y gorda pero que me dicen se han montado en la suzuki de este año...

bueno si algo tiene bueno es que es grande y yo mido 1,86 lo siento pero en la r1 me sale la cabeza por delante de la rueda y el culo lo llevo encima del escape...

•  05-29-2007, 3:56 3296 en respuesta a 3233

• ocp2k no está en línea. Activo por última vez: 03-23-2010, 10:04 ocp2k
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 04-22-2007
    • BCN
    • Recien llegado

RussorsvR:
    Indifferent Indifferent Indifferent Pues para ver ganado el masterbike del año pasado,la han puesto de culo!!!Que extraño...

Es lo de siempre, el Master Bike está patrocinado por las propias casas de motos, quien más paga es la vencedora, no puede ser que el año pasado sea la mejor y ahora sea un hierro prehistórico. Nunca fiarse de las revistas que viven de la publicidad, ninguna es objetiva. Aunque por lo que veo sigue diciendo que los componentes son pata negra "mision cumplida" dice...

Jejejeje que las comparen con las Churruskis o los pianos R1 que trae de serie.... TOKICO?¿??¿?¿ venga ya hombre.....

Cavallos? Como decia la cachonda del anuncio "La potencia sin control, no sirve de nada"  y las nuestras lo tiene, y encima un diseño y exclusividad que no tienen ya ni las Trucatis. (las perdieron cuando descatalogaron el modelo 748)

V'sssssssssss  

•  05-29-2007, 4:03 3297 en respuesta a 3272

@Frantwin: Totalmente de acuerdo contigo. Yo también babeo cada vez que bajo a verla.

Y la verdad tampoco entiendo porque la ponen así de mal... La comparan con la Ducati 1098, la Agusta, la GSXR 750, R1, GSRX1000, CBR 1000 RR y Kawa zx10... Y según la revista todas las demás son la bomba...

Pero vamos que se despachan a gusto con ella, jajajaja. Torpe, lenta, pesada, poco potente, fuera de época, pasada de moda...Surprise

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  06-29-2007, 18:23 4369 en respuesta a 3297

• poly no está en línea. Activo por última vez: 10-05-2008, 4:56 poly
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 05-13-2007
    • granada
    • Recien llegado

Hombre, tampoco nos vamos a engañar, lo de torpe lo diran por los que la han probado, lo de pesada..... no se, yo es que soy un tio. no se como pesaran las demas y ni me importa, para eso tenemos los musculos, lo de poco potente... puede ser la mia es la r del 2000, e probado la del 2006 y sinceramente creo que anda mas la mia y no soy el unico que lo piensa, creo que le faltan bajos, lo de acortar las bielas no va bien, y lo de fuera de epoca, quizas se han pasado de moda los brembo oro o las ohlins, y ahora se llavan los nissin y las....... Tongue Tiedni me acuerdo lo que montan TODAS LAS JAPOS ( viva lo antiguo, que bien ahora tendre una clasica en el garage) y pasada de moda...pos joder las japos hasta ahora no las e visto desfilar por la cibelesBig Smile ja, ja,ja, sin embargo la aprilia en alguna que otra peliculiya si las e visto: os suena TORQUE?Wink
  •  07-20-2007, 9:38 4829 en respuesta a 4369

• BRUTUS no está en línea. Activo por última vez: 11-18-2008, 6:18 BRUTUS
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • El coño de mi madre
    • RS-50

Seamos sinceros, a la rapided que evolucionan las motos es normal que digan  "algunas" cosas malas de ella . Están valorandola claramente para circuito comparandola con las demas hi sport de ultima hornada. Es cierto, es grande, pesada, incomoda y con ciertos fallos, pero tambien es la que mejor frena, bicilindrica, italiana, la mejor horquilla del mercado y sobre todo es esteticamente diferente.

Soy consciente de que no tengo la mejor moto del circuito. El test que han hecho seguramente lo hayan hecho para "joder" , para que saquen ya la V4 y tener mas paginas que rellenar.

Quieres potencia en bruto comprate al nueva gsxr1000 ...

La quieres pequeña porque te duele cuando entra...comprate la R6R

Q tus almorranas no te permiten viajar, compratye una muebleuve...

A veces en las revistas se pasan de listos.

Lo del master bike y ese tipos de test me la sudan , a veces creo que es puro marketing.  

^voy a ser un leon!! voy a ser un leon!!
  •  07-23-2007, 3:14 4843 en respuesta a 4829

Yo tengo una tuono como todos sabeis asi que mi opinión puede que no sea muy válida, pero como ha dicho mad4 no todos podemos o sabemos sacarle el 100 por 100 a nuestras monturas, a mi me da igual que me des la rsv la tuono o la ducati de Stoner, soy un paquete.

PERO ESO SÍ TENGO LA QUE ME GUSTA!!!!!!!Cool.

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)