Hola a todos,
antes de nada decir que las imagenes se las he cogido a Andresa3, espero que no te importe, ya que es el tutorial más completo que he encontrado en este post.
Esta semana recibi mis estriberas que me mando charly, y a la hora de montarlas me surgen unas dudas... a ver si los expertos me pueden ayudar.
Mis mayores dudas vienen con la estibera del freno trasero.... ¿me podeis explicar como realizar el proceso completo? si hay que tocar algo del líquido de frenos, como y donde hay que colocar y enganchar el cable del cable-stop, y si hay que purgar el circuito del líquido de frenos (que no tengo ni idea de como hacerlo...)
Nose cualquier cosa que se os ocurra, quiero montarlas este fin de semana, pero me faltan muchos detalles que no se como hacerlos...
Un saludo a todos, y gracias!
Andresa3:
Colocadas y operativas, como se nota el freno trasero, antes no me derrapaba y ahora si, uffff que gozada.
He aprovechado a cambiar liquidos de frenos y embrague, el lunes gomas y pastillas y a rodar a Pau. Os pongo unas fotillos para que veais, nos costo un poco al principio pero despues sin problema.
Por cierto, me podeis decir para que son dos tornillos que vienen colocados por la parte interior? en esta foto podeis verlos, no soportan nada, no roscan nada, la verdad que no se para que son.
Aqui soldando el hidrostop, queda perfecto, despues una pequeña brida y listo:
Ajustando el cambio:
Y resultado final.