bueno... no es muy muy grave la verdad, que se tire pedos a bajas vueltas... y en medios y altos siempre responde de lujo...
Como voy sin la tapa de la caja del filtro, que me he inventado yo un filtro rollo Kit EVO, pues igual está ahí el tema.. que por cierto, lo he llenado todo de bridas para aguantar el filtro, jajajaja!! Le puse uno de coche rollo K&N, pero de la marca Green. Me lo vendieron por 10 € porque era fin de existencias y no lo dudé u__u Y por los laterales tapé con una espuma de filtrar industrial (le hice una prueba a 250 º's en el horno y aguantó tan fresca como si nada) así que tiene un paso de aire más que de sobra... supongo que el hecho de no llevar la tapa es lo que hace que a lo mejor la cosa se descontrole, no sé... Funcionar funciona y filtra y le deja un paso de aire que te cagas, que de eso se trata u__u todo sea porque no me salga volando nada a 250... joder, esto no es como la 125 definitivamente T__T
Pero estoy orgulloso u__u ha quedado bien u.u y lo tengo lleno hasta arriba de mosquitos en apenas 400 km's que le he hecho a la moto T___T
Por cierto, acabo de cambiar el aceite y ya llevo 4 litros metidos y no hay manera de que aparezca por la manguerita del nivel... La cosa es que he cambiado filtro de aceite y todo al principio puse sus 3 litros y medio... y tal cual arranco, baja. Del todo. Esperaba que bajase sólo, pues cosa de medio litro pero ha bajado mucho... La cosa es que lleva ya los 4, y calculo que le faltarán otros 700 cc.
Vosotros en el cambio le echais TANTO aceite ¿?¿?
Porque yo ya calculo los 4 litros tirando a 5... la cosa es que le saqué sus 3.5 litros en total. (incluidos los del motor y el filtro viejo) y por supuesto que no estaba a la altura del nivel de aceite, ni muchisimo menos...
La pregunta es:
¿¿ME ESCUPIRÁ ACEITE POR LA CAJA DEL AIRE SI LE ECHO ACEITE HASTA EL NIVEL, O CON ESTOS 4 LITROS VOY YA QUE ME MATO AUNQUE NO LLEGUE NI AL MINIMO DEL NIVEL DEL DEPOSITO??
Si ya lo hacía con lo poco que llevaba...
El mecánico me habló de no sé qué membrana en el motor que hacía que escupiese mucho aceite, pero que no servía para nada... sabeis algo ¿?¿?