Cuanto habeis visto en el velocimetro... sera esto verdad o un trucaje?
Joer!
Yo uso la Aprilia casi unicamente en circuito y no tienes muchas oportunidades de llegar a esas velocidades, al menos en los que he estado hasta hoy...
De todas formas, aunque los cuentakilometros mientan un poco, me parece una pasada.
mad4: Joer! Yo uso la Aprilia casi unicamente en circuito y no tienes muchas oportunidades de llegar a esas velocidades, al menos en los que he estado hasta hoy... De todas formas, aunque los cuentakilometros mientan un poco, me parece una pasada.
Yo creo que es mas facil alcanzar la velocidad máxima fuera del circuito, en alguna carretera recta interminable y un poco cuesta abajo..... asi alcancé 273 con mi ex 749. en la recta de circuito no da tiempo. Otra cosa es lo peligroso que sea
Que pasa Rusorss, entiendo que sueles entrar en circuito verdad??
a ver cuando coincidimos en alguna y hacemos piña, que Aprilias casi no se ven
ponle el de 16 como a las de 2004 parriva, sigue quedando largo pero bien, en todo caso no tanto como 17 ;)
es lo que quiero mas patada abajo, por eso le cambiaré el piñon proximamente ademas de los escapes claro.
Algunos dicen de ponerle un piñon de 2 dientes menos, pero puede ser una exageracion no??
285 !!!
Quien Quiere Más ????
Foji en que circuitos entras?
Tengo una RSV 2006 y suelo ir a Jerez, Estoril y Guadix.
Rf-gsssssssssssssssssssssss