Si quisiera romper una lanza al decir que la integración plena de marcas en Piaggio y sus programas de repuestos, pueden dar más de un dolor de cabeza, por experiencia, y el nº de bastidor, si, es cierto que en muchas marcas te lo piden para mirar despieces.
A Derbi les han quitado mucha , bueno toda autonomía para hacer y deasrrollar cualquier cosa. Si no me informan mal, el desarrollo de motores se hace en la planta de motores de Noale ( para el grupo), digo si no me han informando mal. y me imagino que con Aprilia pase lo mismo y la gente de Aprilia de siempre se pueda subir por las paredes, los de Derbi lo hacen.....
Moto Guzzi, en España tiene importador, que es Proeuropa, pero sé que Piaggio en España también tiene colaboración con Proeuropa.
Quiero decir que el grupo Piaggio después de absorber muchas marcas, quiere realizar una gestión común y al principio cuesta...... por decirlo suave.
Ahora que si en otras tiendas te lo encuentran sin problema... que espabilen un poquitín..
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg