En la kdd Tutti tuvo un problema con un rodamiento de su rueda trasera, estaba reventado y tuvo que volver a casa con una rueda prestada.
Shiver comentó que era conveniente renovar esos rodamientos (no recuerdo con que frecuencia) yo, como tenía que cambiar la cubierta delantera me propuse cambiar los rodamientos delanteros.
La referencia de los rodamientos traseros es la siguiente 6205-2RS1/C3 y pensaba que los de los delanteros era la siguiente 6206-2RS1.
Hoy he comprado los cuatro rodamientos (2 delanteros y 2 traseros) y esta tarde he cambiado la cubierta delantera.
La referencia de los rodamientos delanteros está equivocado y por lo tanto NO VALE la referencia anterior.
La referencia de los rodamientos delanteros no se puede ver porque están cubiertos por una grapa circular que los matiene en su sitio, para quitarlos habria que quitar esa grapa y aplicar calor. Tambien hay unos retenes de plastico que en mi caso estaban en mal estado y que es el momento de sustituirlos.
Las dimensiones de los rodamientos en cuestión son 25-46-12 se pedirían así y que sean C2 (de bajas revoluciones que ademas ajustan mejor).
Por tanto yo de momento no he podido cambiar los rodamientos de la rueda delantera se quedan para el próximo cambio de neumático y mañana me toca ir a cambiar los rodamientos que compré equivocados.
Espero que os sea útil.
Chao