Hola compañeros, me gustaria aportar mi granito de arena a este hilo pero ya lo habeis dicho todo y seria un volver ha empezar, comparto un poquito de todas vuestras opiniones pero me veo identificado con las opiniones de Juan Madrider, puede que seamos más o menos de la misma quinta y por eso pienso un poquito parecido a el.
Comento las carreras con bastante gente de mi entorno, tambien son gente de mi edad, así que hemos empezado a ver carreras de motos en los mismos años, NUNCA PODREMOS VOLVER ATRAS, para eso tenemos los de DUKE Videos que nos recordaran las carreras de Dohann, los caballitos saliendo de las curvas que pegaba SCHWANTZ(a mi el que más me marcó) y toda la tropa de americanos y australianos locos de remate a los que esperabamos imitar en el futuro con motos que en casi nada se iban a parecer.
En los circuitos, EL MAS TONTO TE HACE UN RELOJ, así que creo que todos se merecen un respeto, da igual la época en la que hallan competido ni lo que alcanzara la moto que pilotaban,(Nieto, Crivi, etc, etc)... GRACIAS A ELLOS PILOTAMOS LAS MOTOS QUE TENEMOS(bueno, y gracias tambien a ir a currar cada dia y así poder pagarlas), y gracias tambien a los que estan en la sombra, de los cuales nunca sabremos nada de ellos.
Hoy dia una carrera sin ROSSI en tan aburrida como cuando ROSSI no tenia rival, (habia que cambiar a TELE5 para ver SBK, eso son carreras entretenidas¡¡).
El comentario sobre la radicalidad en algunos foros proROSSI es una verdad como un templo, el mejor de todos los tiempos???, eso ya se verá, lo que si es cierto si me permitis es que está y estará en el saco de los mejores de por vida.