Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Al frenar en curva tiende a poner recta la moto...

Último artículo 08-12-2010, 7:44 escrito por patrim. 33 respuestas.
Página 2 de 3 (34 elementos)   < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-10-2010, 12:13 52538 en respuesta a 52511

    Re: Al frenar en curva tiende a poner recta la moto...

    V60GAS:

    Bueeenas a todos. Esto de terminar las vacaciones es un rollo.

    Oye Milailo, sin yo querer enseñar nada a nadie, te aconsejaría que lo de tocar el freno en la curva, ejem, como que no van por ahí los tiros. Imagino que hablas en carretera, a ritmos más o menos normales, porque la realidad es que a las curvas debes llegar con el trabajo ya hecho. Toda moto viviente, si frenas en curva, abre la trazada, se levanta. En tu Africa Twin seguro que al tener el centro de gravedad algo más alto se notaba menos. A mi me pasaba en la 990 Adventure. Creo que el problema no es que se levante en curva, es que frenes en curva. Intenta lo que comenta radialfalco que yo también estoy descubriendo que estas es que se llevan así.

    Salu2

     

    Amén, el freno delantero te abre la trazada y el trasro te la cierra.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-10-2010, 13:07 52541 en respuesta a 52527

    Re: Al frenar en curva tiende a poner recta la moto...

    patrim:

    franar en curva??, moto tendencia a levantarse y tener que hacer contra manillar mas fuerte para seguir la trazada, con la moto desestabilizada, o al menos, no con la estabilidad deseada? muy normal esto, y con la consiguiente colada al carril contrario, y si es muy fuerte la frenada pues a razar para no chocar con el de enfrente, o la torta segura contra el asfalto, que de eso ya se encarga la ley de Murpy, en fin es lo que pasa cuando uno va colado en la manera de pilotar, ¡¡AH!!, si conseguimos, ir adquiriendo mas destreza en el pilotaje sin caer, el riesgo sera aún mayor y la caída mas dura si cabe, cuidado, esto no es un monopatin, ni un triciclo, la entrada a la curva, despacio, teniendo claro el punto de contacto o ápice de la curva, con todo hecho, freno, engranaje y trayectoria elegidos, etc, y en todo caso abrir gas muy lentamente y seguir abriendo gas despacio según vamos levantando la moto, a la salida de la curva, PERO FRENAR EN CURVA?, con el freno motor, de estas motos, para mi es ir coladitos en nuestra conducción, igual que digo que tiene freno motor, digo que el par motor, la fuerza de aceleración, en nuestras maquinas, es igual, a las tortas que metía Mike Tison, en sus buenos tiempos de boxeo, quiero, decir que se llega antes a la entrada a curva y con mucho mas nervio, que con otras motos similares, que quede claro que esto no lo digo por fastidiar, lo hago por ayudar.

    http://www.youtube.com/watch?v=5v0vl6iTlC4

           Un saludo.

    Aver, creo que no me has entendido, he especificado lo del frenado en curva en carretera y no en circuíto... (estoy frito por probar el circuíto pero aún no he tenido la ocasión)

    si yo voy a 70/80 km/h  en curvas y en una cerrada estoy alcanzando a un coche que esté en esa curva.... que es a lo que me refiero.... lamentablemente yo no me fío solo del freno motor... si ya quedan 8 metros de distancia hacia el coche delantero logicamente he de frenar... y en este punto es donde me refiero que al estar en curva vas tumbado (no como valentino rossi ) pero si con un cierto grado de inclinación... al frenar pues la moto me hace un pequeño "brusco" y se me tiende a levantar poniéndose recta de una manera un poco brusca.... me refiero a esto... es la primera R que tengo y encima BI, pero llevo en moto desde los 14 años y he tenido unas cuantas "grandes"... África Twin, bmwf 650, una suzuki gsxf 650, una bandit...y mi yamaha Fz6 Fazer... en ninguna de ellas había sentido este detalle... y solo me refiero a eso... si vosotros que llevais tiempo con esta máquina me decís que es "normal" pues lo acepto e intentaré acostumbrarme... para eso es el foro, no? he realizado la pregunta porque no sé si es normal y si influye el reglaje de las suspensiones... según mis compis moteros sí influye... y me "tocaron" un poquito la compresión endureciéndola un poquitín más... ahora lo que noto es que no lo hace tanto... pero no está "en el punto" por así decirlo en el que me encuentre cómodo al 100% por eso pregunté si os pasaba y si alguien tiene los reglajes de serie de la rsv 2004 con los showa y sachs atrás... ya que no tengo el manual de la moto y no los sé... he visto los reglajes en el manual de una 2006, pero claro son para suspensiones ohlins.... y no tienen nada que ver con la mía... solo eso, un saludo 

  •  08-10-2010, 13:15 52542 en respuesta a 52538

    Re: Al frenar en curva tiende a poner recta la moto...

    queensmile2002:
    V60GAS:

    Bueeenas a todos. Esto de terminar las vacaciones es un rollo.

    Oye Milailo, sin yo querer enseñar nada a nadie, te aconsejaría que lo de tocar el freno en la curva, ejem, como que no van por ahí los tiros. Imagino que hablas en carretera, a ritmos más o menos normales, porque la realidad es que a las curvas debes llegar con el trabajo ya hecho. Toda moto viviente, si frenas en curva, abre la trazada, se levanta. En tu Africa Twin seguro que al tener el centro de gravedad algo más alto se notaba menos. A mi me pasaba en la 990 Adventure. Creo que el problema no es que se levante en curva, es que frenes en curva. Intenta lo que comenta radialfalco que yo también estoy descubriendo que estas es que se llevan así.

    Salu2

     

    Claro Queens, hasta ahí estoy de acuerdo 100% contigo... mi problema es que mi freno trasero y no tenerlo es practicamente lo mismo... (no me frena un carajo Crying  ) ya sé el problema del calor en la bomba de freno, sé lo de aislarla pero ni he encotrado en las ferreterías de mi zona tela anticalórica (que no soluciona el problema pero algo ayuda... el tema es que cuando pregunto por tela anticalórica en las ferreterías me ponen la cara de pena del gato con botas en shreck...no saben lo que digo y me marcho frustrado...) y ahora mismo me acabo de comprar la moto, me incrementó el seguro, y he tenido unos gastos imprevistos y no puedo ahora mismo gastarme 300 eurazos en las estriberas fly hammer que son las que dicen solventar de una vez por todas el freno trasero...lo tengo en mente pero ahora mismo me es imposible...

    esto para mí fué toda una odisea el fin de semana pasado ya que toda la salida que hice (unos 150km) los hice la mayor parte del tiempo sin freno trasero ya que la  bomba estaba fundida por el calor que hacía... no tenía presión en la palanca de freno... solo cuando la moto bajaba de los 80º... había un "poco" de resistencia.. pero me daban la misma confianza que tener 2 zapatas de bicicleta en la rsv... Crying y también incrementaba mi problema de que cuando tenía que frenar en una curva si o sí... pues no podía hacerlo con el trasero... espero me hayais entendido ahora y el por qué...

    saludos. 

     

    Amén, el freno delantero te abre la trazada y el trasro te la cierra.

    Vsss

  •  08-10-2010, 13:21 52544 en respuesta a 52531

    Re: Al frenar en curva tiende a poner recta la moto...

    Yosu:
    Yo siento liarte, pero tuve una Rsv 03 y al frenar en curva casi ni se levantaba, y ahora que tengo una gsxr 1000 freno entrando en curva y no se levanta nada. Tiene razon que en la curva ahi que entrar con los deberes hechos. Prueba cn los reglajes de serie que te vienen en el manual, y compara. y si no, prueba con lo que te dice Diesu, habiendo apuntado antes los reglajes que llevas. Porque yo creo que con un buen reglaje se puede llegar a disminuir el problema que tu tienes.

     

    Gracias amigo, es que yo siempre he tenido la experiencia con mis anteriores motos de que no me lo hacían.. y esta sí...  de todas formas... no me encuentro a gusto en la moto no por motor y suspensiones que son brutales... sino porque apenas tengo freno trasero y yo siempre he sido de frenar con ambos en todas mis motos... es mi estilo de conducción y así es como me solvento... y claro al no tener freno trasero más que soy novato con esta motaza quizás estoy "pecando" de frenar un poco brusco con los delanteros y sea eso.. no sé... tengo un poco la "neura"... veré si puedo jugar un poquito con las suspensiones y mejorar mi sensación de frenado en curva....

    PD: si, hay gente que frena en curva! a ver quien es el guapo que se le cruza un perro en una curva y solo deja el freno motor! Stick out tongue 

  •  08-10-2010, 14:49 52546 en respuesta a 52544

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Al frenar en curva tiende a poner recta la moto...

    A ver que yo no te dicho que no frenes si tienes un impevisto, la secuencia que te he narrado es lo normal en situaciones normales, si te aparece un perro frena con todo lo que tengas, hasta la estribera de canto haciendo el ancla!!!

    De lo de las telas calóricas te echo yo una mano que es mi especialidad, encontrar cosas por la red.... mira aquí.

    http://www.demon-tweeks.co.uk/Motorcycle/Tuning/Heat_Management/663

     



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  08-10-2010, 14:50 52547 en respuesta a 52541

    • rossi no está en línea. Activo por última vez: 06-25-2014, 10:02 rossi
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 07-22-2010
    • genova (italia)
    • Recien llegado

    Re: Al frenar en curva tiende a poner recta la moto...

     

     

    Aver, creo que no me has entendido, he especificado lo del frenado en curva en carretera y no en circuíto.. (estoy frito por probar el circuíto pero aún no he tenido la ocasión)

    si yo voy a 70/80 km/h  en curvas y en una cerrada estoy alcanzando a un coche que esté en esa curva.... que es a lo que me refiero.... lamentablemente yo no me fío solo del freno motor... si ya quedan 8 metros de distancia hacia el coche delantero logicamente he de frenar... y en este punto es donde me refiero que al estar en curva vas tumbado (no como valentino rossi ) pero si con un cierto grado de inclinación... al frenar pues la moto me hace un pequeño "brusco" y se me tiende a levantar poniéndose recta de una manera un poco brusca.... me refiero a esto... es la primera R que tengo y encima BI, pero llevo en moto desde los 14 años y he tenido unas cuantas "grandes"... África Twin, bmwf 650, una suzuki gsxf 650, una bandit...y mi yamaha Fz6 Fazer... en ninguna de ellas había sentido este detalle... y solo me refiero a eso... si vosotros que llevais tiempo con esta máquina me decís que es "normal" pues lo acepto e intentaré acostumbrarme... para eso es el foro, no? he realizado la pregunta porque no sé si es normal y si influye el reglaje de las suspensiones... según mis compis moteros sí influye... y me "tocaron" un poquito la compresión endureciéndola un poquitín más... ahora lo que noto es que no lo hace tanto... pero no está "en el punto" por así decirlo en el que me encuentre cómodo al 100% por eso pregunté si os pasaba y si alguien tiene los reglajes de serie de la rsv 2004 con los showa y sachs atrás... ya que no tengo el manual de la moto y no los sé... he visto los reglajes en el manual de una 2006, pero claro son para suspensiones ohlins.... y no tienen nada que ver con la mía... solo eso, un saludo 

     

    la mayoria de las motos tiende a levantarse al tocar el freno delantero inclinado, y si insistes es posible que la direccion se cierre y sufras una caida de rueda delantera. regula la suspensiones

  •  08-10-2010, 15:20 52551 en respuesta a 52546

    Re: Al frenar en curva tiende a poner recta la moto...

    radialfalco:

    A ver que yo no te dicho que no frenes si tienes un impevisto, la secuencia que te he narrado es lo normal en situaciones normales, si te aparece un perro frena con todo lo que tengas, hasta la estribera de canto haciendo el ancla!!!

    De lo de las telas calóricas te echo yo una mano que es mi especialidad, encontrar cosas por la red.... mira aquí.

    http://www.demon-tweeks.co.uk/Motorcycle/Tuning/Heat_Management/663

     

    jajaja Radialfalco! no lo decía por tí... lo dije por "Patrim" que me puso en mayúsculas: FRENAR EN UNA CURVA!!!! (como si fuera una auténtica locura.... insisto en que no hablo de circuíto.. sino rutas de Gran Canaria, muy guapas por cierto que son carreteras y curvas que bordean montañas y claro vas a 70/80km/h y de repente pues me encuentro a un coche a 50km/h .... pues he de frenar... dios santo! tantísimamente raro lo veis? jajaja son bromas.)
     

    bueno, al tema sí freno si he de hacerlo... como bien dije en carretera.. y siempre que estoy en curva y me encuentro con un coche en la misma... jajja me voy a sentir un friki por frenar en una curvaaa! Embarrassed

    gracias por el enlace! joder ya te digo que eres un flecha buscando... de todas esas cintas , incluso macarrones... qué me recomiendas? dios, a ver si consigo volver a tener freno trasero! graciaaaas! 

     

  •  08-10-2010, 15:22 52552 en respuesta a 52547

    Re: Al frenar en curva tiende a poner recta la moto...

    Rosi, es lo que quiero haceeeeeeer antes de regular nada, primero quiero cerciorarme de si tengo los reglajes de fábrica... pero no encuentro los mismos para la rsv 2004 QUE NO LLEVA OHLINS! (perdón por las mayúsculas) lo especifíco porque seguro que me recomendais leer el manual en pdf que he visto que es de la rsv 2006 y solo veo los reglajes de serie para los ohlins Crying
  •  08-10-2010, 15:54 52555 en respuesta a 52552

    Re: Al frenar en curva tiende a poner recta la moto...

    en mi manual salen las regulaciones showa y ohlins pero de mi modelo si te hacen falta te las envio por email,un saludo.

    Vssss

  •  08-10-2010, 15:57 52556 en respuesta a 52552

    • rossi no está en línea. Activo por última vez: 06-25-2014, 10:02 rossi
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 07-22-2010
    • genova (italia)
    • Recien llegado

    Re: Al frenar en curva tiende a poner recta la moto...

    Rosi, es lo que quiero haceeeeeeer antes de regular nada, primero quiero cerciorarme de si tengo los reglajes de fábrica... pero no encuentro los mismos para la rsv 2004 QUE NO LLEVA OHLINS! (perdón por las mayúsculas) lo especifíco porque seguro que me recomendais leer el manual en pdf que he visto que es de la rsv 2006 y solo veo los reglajes de serie para los

    ok. quanto pesi.   configuracion standar o circuito?

  •  08-10-2010, 16:04 52557 en respuesta a 52556

    Re: Al frenar en curva tiende a poner recta la moto...

    rossi:

    Rosi, es lo que quiero haceeeeeeer antes de regular nada, primero quiero cerciorarme de si tengo los reglajes de fábrica... pero no encuentro los mismos para la rsv 2004 QUE NO LLEVA OHLINS! (perdón por las mayúsculas) lo especifíco porque seguro que me recomendais leer el manual en pdf que he visto que es de la rsv 2006 y solo veo los reglajes de serie para los

    ok. quanto pesi.   configuracion standar o circuito?

    Gracias Rosi! te explico yo peso unos 72kg (sin mono)

    si puedes enviarme la configuración de la showa de serie te lo agradecería... como te dije no tengo el manual de la moto (es de segunda mano y no me lo dieron) me gustaría tener ambas confiuraciones... de "serie" y para circuíto ya que tengo pensado meterme el 25 de sept.... de verdad gracias mil  A TODOS... ya con lo de la tela anticalórica de Radialfalco y esto me siento como un niño el día de reyes! gracias mille!

    rosi, si no es mucho abusar, en tu manual saldrá tb la configuración del trasero sachs? o solo tienes la del ohlins?

    saludos. 

  •  08-10-2010, 16:45 52562 en respuesta a 52557

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Al frenar en curva tiende a poner recta la moto...

    No sabría decirte cual escoger, yo en la Falco siempre he tenido el freno trasero donde Dios manda, es de las pequeñas diferencias que tiene la Falco con la RSV de su epoca, despues me monte unas Sato Racing.

    Lo de aislar la bomba nunca lo he probado y no podria decirte, si que se que hay un "escudo" en aluminio que algunos montan, es muy facil de copiar te dejo el enlace de Ebay.

     http://cgi.ebay.es/Aprilia-genuine-heat-shield-rear-brake-RSV-MILLE-TUONO-/360288738032?pt=UK_Motorcycle_Parts

     

    Si tu moto es de despues del 2007 no lo compres que ya lo lleva, eso si entonces compra alguna lámina refractaría de las que te he pasado y ponla por fuera para reforzarla.



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  08-11-2010, 1:30 52567 en respuesta a 52562

    • rossi no está en línea. Activo por última vez: 06-25-2014, 10:02 rossi
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 07-22-2010
    • genova (italia)
    • Recien llegado

    Re: Al frenar en curva tiende a poner recta la moto...

    CONFIGURACIÓN DE LA CALLE

    El primer paso para una buena puesta a punto es establecer compresión estática. Para los propósitos de la calle, el hundimiento frontal generalmente debe estar entre 30 y 35 mm, y el hundimiento posterior de entre 25 y 30 mm . No variar de estos números si eres más pesado o más ligero - que es la idea de medir el hundimiento mientras está en la bicicleta. Una manera fácil de comprobar si su grado de amortiguamiento de choque está en el campo de juego consiste en medir la parte de atrás "libre" la compresión, es decir, la compresión sin su peso en la bicicleta. Este número debe estar comprendido entre 0 y 5 mm - con la moto fuera de su stand y por su cuenta , debe ser capaz de levantar la parte trasera y ligeramente superior a la suspensión. Si su bicicleta está rematado hacia fuera en reposo, usted necesita un muelle más duro , porque tienes un montón de precarga en el marcado para lograr la compresión estática correcta. Alternativamente, si la moto tiene un montón de compresión libre ( usted puede levantar la parte trasera un montón antes de que remata hacia fuera ) , necesita un muelle más blando .

    La amortiguación de compresión puede ser inicialmente de la siguiente manera: Es difícil establecer la amortiguación de compresión sin utilizar la motocicleta y sentir cómo funciona su suspensión. ¿Qué se siente agradable y lujosa en un punto muerto puede llegar a ser demasiado duro en la velocidad y la compresión de la amortiguación establecidos a veces por las preferencias personales en lugar de una definida óptimo. Comience con los ajustadores de compresión en el centro de su rango de ajuste , y lleve la bicicleta a dar una vuelta . Trabajar con la parte delantera y trasera de forma individual y suavizar el ajuste de la amortiguación, y tratar de tu moto otra vez el mismo camino. ¿Es su mejor manejo ? Lo que es peor ? Lo mismo ? Inténtalo de nuevo, esta vez con la amortiguación más rígida que lo que comenzó. Continuar la experimentación , haciendo los ajustes necesarios. Al igual que con la amortiguación de rebote , siempre es mejor errar por el lado de la luz con la compresión , y por las mismas razones .

    La amortiguación de rebote puede ser inicialmente de la siguiente manera : Con el hundimiento correctamente ajustado y la moto en reposo y fuera de su posición , presione firmemente sobre la doble pletina (no mantenga el freno o empujar el manillar ) o el asiento. Cuando lo dejas ir, la suspensión debería recuperarse rápidamente a su posición original - pero no más allá . Si tarda más de un segundo aproximadamente para la suspensión para volver a la posición, menos amortiguación de rebote es necesario. Si el tenedor o una descarga excesiva se extiende más allá de su compresión libre, y luego se comprime de nuevo, más amortiguación de rebote es obligatorio. montar a la calle pasa por varias características diferentes pavimentos , y el camino lleno de baches por lo general en comparación con una pista de carreras , así que es mejor errar por el lado suave si no está seguro . Esto también le dará el beneficio añadido de una marcha suave para uso diario , siempre podrá marcar un poco más de rebote cuando llegue a su camino favorito donde la superficie es más de una cantidad conocida .

    Una revisión final - con la bicicleta fuera de su estado actual, coloque las manos cerca de la parte posterior del tanque , y empuje hacia abajo . Una configuración equilibrada tendrá los dos extremos de la compresión de su bicicleta y regresar aproximadamente a la misma velocidad con este empuje. Si la parte frontal o compresas rebotes diferente a la parte de atrás , intento de partido, se mantendrá dentro de los parámetros establecidos de forma individual.

  •  08-11-2010, 1:33 52568 en respuesta a 52567

    • rossi no está en línea. Activo por última vez: 06-25-2014, 10:02 rossi
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 07-22-2010
    • genova (italia)
    • Recien llegado

    Re: Al frenar en curva tiende a poner recta la moto...

    Configuración de pistas

    Al igual que con la configuración de la calle , en primer lugar garantizar que los componentes de su bicicleta de suspensión se encuentran en buen estado de funcionamiento , y tiene relativamente neumáticos nuevos instalados. Una palabra de advertencia acerca de la configuración y los neumáticos : No se deje arrastrar a ajustar la suspensión para tener en cuenta el desgaste del neumático en el transcurso de un día en la pista sin tomar notas. Usted se sorprenderá de lo mal que maneja su bicicleta cuando pones neumáticos nuevos de nuevo y mantener la configuración de la suspensión follar - neumático.

    En general , una bicicleta fijado para el uso en pista es más tieso que un streetbike , debido a la mayor aceleración , frenado y curvas fuerzas implicadas . Estática de auxilio para los bicicletas de pista debe estar en el rango de 25 a 30 mm - algo más estricta, en el tenedor que una configuración calle. Asimismo, compresión y extensión debe ser algo más rígida. Evite apretar el rebote de manera arbitraria; usted todavía desea la suspensión de rebote dentro de un segundo a su posición estática después de pulsar sobre la moto , pero no se rebase .

    Altura de marcha puede ser inicialmente de la siguiente manera: Si usted tiene un regulador de altura del paseo en su choque del mercado de accesorios , se establece en la misma longitud que la unidad de acción para empezar. Del mismo modo, comenzar con el tenedor a la altura de valores en las abrazaderas triples. Utilice el manejo escenarios y el gráfico para determinar si es necesario cambiar la actitud de su moto. Generalmente, para una bicicleta de pista con un amortiguador de dirección , usted querrá para acelerar el manejo tanto como sea posible mediante la reducción de la parte delantera o que aumente el trasero, al tiempo que conserva la estabilidad y sin sacrificar la tracción trasera

  •  08-11-2010, 3:40 52574 en respuesta a 52568

    Re: Al frenar en curva tiende a poner recta la moto...

    rossi:

    Configuración de pistas

    Al igual que con la configuración de la calle , en primer lugar garantizar que los componentes de su bicicleta de suspensión se encuentran en buen estado de funcionamiento , y tiene relativamente neumáticos nuevos instalados. Una palabra de advertencia acerca de la configuración y los neumáticos : No se deje arrastrar a ajustar la suspensión para tener en cuenta el desgaste del neumático en el transcurso de un día en la pista sin tomar notas. Usted se sorprenderá de lo mal que maneja su bicicleta cuando pones neumáticos nuevos de nuevo y mantener la configuración de la suspensión follar - neumático.

    En general , una bicicleta fijado para el uso en pista es más tieso que un streetbike , debido a la mayor aceleración , frenado y curvas fuerzas implicadas . Estática de auxilio para los bicicletas de pista debe estar en el rango de 25 a 30 mm - algo más estricta, en el tenedor que una configuración calle. Asimismo, compresión y extensión debe ser algo más rígida. Evite apretar el rebote de manera arbitraria; usted todavía desea la suspensión de rebote dentro de un segundo a su posición estática después de pulsar sobre la moto , pero no se rebase .

    Altura de marcha puede ser inicialmente de la siguiente manera: Si usted tiene un regulador de altura del paseo en su choque del mercado de accesorios , se establece en la misma longitud que la unidad de acción para empezar. Del mismo modo, comenzar con el tenedor a la altura de valores en las abrazaderas triples. Utilice el manejo escenarios y el gráfico para determinar si es necesario cambiar la actitud de su moto. Generalmente, para una bicicleta de pista con un amortiguador de dirección , usted querrá para acelerar el manejo tanto como sea posible mediante la reducción de la parte delantera o que aumente el trasero, al tiempo que conserva la estabilidad y sin sacrificar la tracción trasera

    Rosi y Radialfalco: GRACIAS A LOS DOS DE VERDAD!!!!

    Radialfalco, eres un crack, no sabía que existía ese "escudo" para la bomba... lo compré nada más ver el enlace... ansioso de que me llegue... no obstante creo que tb a parte de ese "escudo" de chapa voy a aislar la bomba con tela anticalórica... es que como os digo, acabo de comprarme la moto, el seguro me ha subido, me he comprado los neumáticos nuevos... y ahora mismo le insinúo a la "parienta" que me tengo que gastar 300 napos en las estriberas flyhammer y me hace ella el aislado de la bomba con la piel de mi escroto...  jajaja

    Rosi, GRACIAS, este fin de semana voy a comprobar si tengo las suspensiones de "serie" cosa que dudo mucho.. ahora puedo guiarme... gracias de nuevo...

     

     

Página 2 de 3 (34 elementos)   < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)