Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

BUJIAS IRIDIO / PLATINO / NORMALES

Último artículo 08-30-2010, 2:44 escrito por sanctus. 7 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-20-2010, 8:37 53000

    BUJIAS IRIDIO / PLATINO / NORMALES

    Pues eso....

    A la hora de cambiar las bujias, cosa creo que tendre que hacer prontito.... ¿que ventajas tienen los diferentes tipos realmente?...en un principio las de iridio que que duran muuucho mas, que si mejor combustion, mas fuerza... ¿realmente lo notare en uso "normalito" a la marcheta por la calle...?

     

    Otra cuestion es....si compro de Iridio...y por una de aquellas toda cambiar una o dos... ¿podria poner normales como emergencia, digamso de una gasolinera o algo asi o es imprescindible por cocos poner tambien de iridio....?..por que claro, 77 lereles me piden por un juego de 4 de iridio....si comprara 2 mas por si las moscas, me planto en mas de 100...juuuerrrr solo las bujias...

     

    En fin... por el momento no puedo entrar en el lado oscuro por motivos economicos....peeeeroooo..ya veis...al menos lo veo desde la barrera y algo picare....¿o no?

     

    Vsss..

     

  •  08-20-2010, 11:20 53007 en respuesta a 53000

    Re: BUJIAS IRIDIO / PLATINO / NORMALES

    en ebay usa puedes pillar las de iridio muy bien de precio y van DPM.

    Yo pillé 4 de iridio y 4 normales en su dia, al precio casi de 4 normales aquí.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-22-2010, 7:25 53038 en respuesta a 53007

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: BUJIAS IRIDIO / PLATINO / NORMALES

    Sanctus mira este anuncio, el precio es bueno, pero es que además aceptan ofertas, ve probando con 20% menos por ejemplo

    http://cgi.ebay.de/4-Iridium-NGK-DCPR9EIX-APRILIA-RSV-FACTORY-MILLE-TUONO-/190434097650?pt=Motorrad_Kraftradteile

     



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  08-23-2010, 1:29 53058 en respuesta a 53038

    Re: BUJIAS IRIDIO / PLATINO / NORMALES

    Hellos...

     

    Radial, le he dado precio de 30 lereles por las 4, me ha contestado contraoferta de 38 y pico con 6 de envio.....o sea, que me salen ya puestas en casa 44 lereles mas baratas que las mismas compradas en motost.****.... empresa radicada en Spain....YO LO FLIPO en colores....

     

    En fin....mas omenos como mis viseras para los SUOMY, que compradas en Los Angeles (los de EEUU, no los de San Rafael) me salieron pior 91 lerles las dos.....Aqui me pedian 105 eur por cada una.....COMO PA COMPRAR NADA EN SPAIN.....

     

    Pos na....ya las voy pidiendo....y el filtro de aire...ando detras del KN o BMC o similares, pero el normalito..asi que si alguno tuviera uno que estuviera en condiciones y quisiera venderlo, por aquello de que no lo usa o quiere progresar...pos me lo diga..no se vaya a quedar en el trastero...

     

    Vss...

  •  08-23-2010, 3:56 53062 en respuesta a 53058

    Re: BUJIAS IRIDIO / PLATINO / NORMALES

    me interesa lo de las viseras, compradas en los angeles pero tu fisicamente en el sitio o por correo? gracias




    Uploaded with ImageShack.us
  •  08-23-2010, 4:17 53064 en respuesta a 53062

    Re: BUJIAS IRIDIO / PLATINO / NORMALES

    Compradas en tienda de Ebay. Puestas en casa SIN aduanas por USPS en 9 dias (entra por correos, no por UPS, que siempre meten Dutties) desde que pague por paypal. COJONUDOS.

    Incluso busque por googlemaps la ubicacion de la tienda....salia una casita (bueno, casa de esas americanas que se gastan ellos) a las afueras de L.A. flipante pero flipante flipante, una casa particular....muy muy contento la verdad.

     

    miro en mi historial y te comento la tienda, pero ya te digo creo que tenia ya el power seller y todo....

     

    Vsss

     

     

  •  08-26-2010, 15:59 53329 en respuesta a 53064

    • isra31 no está en línea. Activo por última vez: 09-04-2020, 18:01 isra31
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 05-15-2010
    • Burgos
    • RS-50

    Re: BUJIAS IRIDIO / PLATINO / NORMALES

    Hola. Yo las he pillado aqui ayer. 43 euros después de hacerle oferta y recibir contraoferta...

     http://stores.ebay.es/Motorrad-Blinker-Brisk-NGK-Champion

     

                                       

  •  08-30-2010, 2:44 53515 en respuesta a 53329

    Re: BUJIAS IRIDIO / PLATINO / NORMALES

    isra31:

    Hola. Yo las he pillado aqui ayer. 43 euros después de hacerle oferta y recibir contraoferta...

     http://stores.ebay.es/Motorrad-Blinker-Brisk-NGK-Champion

     

                                       

     

    juass Isra............he vsito la foto y digo....COñeeeeeeeeeeeeeeee esa es mi niñaaaaaaa....

     

    Es igualita igualita que le mia..... flipas flipas.....solo que yo ahor tengo los escapes originales, pero NEGROS....nos e de que año o modelo seran.....

     

    Por cierto, yo he comprado por ebay tambien las bujias...no se al final exactamente por cuanto me han salido, creo  que por 8 lereles la unidad....por ahi van los tiros de las mas baratas.... En España me han pedido 77 lereles mas envio por las mismas.....hay que joerseeee.!!!!!!!!!!!! ..... SRs....ECONOMIA MUNDIAL, estamso GLOBALIZADOS.....ESPABILENNNNNNn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     

    en fin...alla ellos....

     

    Vss..

     

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)