a ver si te puedo ayudar.
Verás, la mia la dió por hacer lo mismo, y no es por desanimar, pero es una putada, no tanto por el fallo, que seguro que es una gilipollez, si no pq detectarlo es un engorro.
Yo te digo por orden lo que deberias hacer...o lo que yo hice:
Verificar como estás de carga de bateria....ccon 11.X la mia me daba el fallo
Comprobar el relé de la bomba de gasolina ( ¿cuando das al contacto de
la moto, escuchas como ceba la bomba?? se te queda pillado el relé
haciendo un ruido intermitente tipo: tatatatataat?,si arrancas la moto y metes primera al soltar el embrague la moto se queda como sin fierza y va a tirones hasta que se para?
Comprobar el relé de parada de motor.
revisar el sensor de la pata de cabra( ya al revisar esto me di cuenta de que no tenia y estaba puenteado)
Revisar el sensor de caida, que está en la parte de detras de la bateria, y si está mal puesto es una putada pq da fallo
levantar el deposito y ver si el latiguillo de envio de gasolina no está retorcido o pillado.
Revisar las bujias
A mi me dió el problema por la bateria, pero me volví loco hasta que lo encontré, ni el mecanico de aprilia sabia que decirme, ya que era un fallo internitente que de cada 30 veces salia sólo una.
Lo del ruido como de disparo a mi tambien me lo hizo, veniaa de la parte izquierda de la moto. Estuve leyendo por los foros de inglaterra, pero la verdad es que no encontré lo que decian. Debe haber un sensor de embrague por algun sitio ( que si te digo la verdad no se ni como es ni para que sirve) que tambien es un punto a revisar. a ver si algun de los guris de mecanica del foro nos pueden decir
Espero que lo puedas solucionar pronto.
![](http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_7540101kot10mar120996.jpg)
Motos:
Rsv 99: Bestial
rsv 2002: PERFECTA
rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta