Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Dudas discos de embrague....

Último artículo 03-01-2011, 7:02 escrito por juanitofalco. 5 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-30-2010, 5:09 50483

    Dudas discos de embrague....

    Hola de nuevo a todoooossssssssssssss....

     

    Pues eso, que ante la proxima sustitucion de casi toda la linea de embrague (desde la bomba hasta los muelles) estoy tonteando por ebay buscando discos de embrague...y mi pregunta es.. aparte de los originales, que ni me atrevo a preguntar el precio, ... ¿en que marca confiar?

    Tengo en el punto de mira EBC y LUCAS....¿alguna esxperiencia con alguno de estos???

     Supongo que los separadores (el embrague esta 70.000 kms sin cambiar, de serie) no estaran tampoco muy mal, pero quisiera tambien cambiarlos ¿que opinais?...

    Los muelles, por supuesto cambiados....no se si me dejare algo en el tintero....

    Y dicho sea de paso, si alguno tiene algun kit de estos por casa pues eso, estoy buscando pa comparlo...

     

    Vsss..

     

  •  06-30-2010, 6:46 50486 en respuesta a 50483

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: Dudas discos de embrague....

    Con 70Mil km mejor cambia todo el conjunto...muelles, discos de ferodo y de acero...

    Hay los kits BARNET que vienen con todo y te costarán menos de 200 euros todo completo...

    Tambien va muy bien el kit Aprilia original de RSV 04 en adelante...son sinterizados si mal no recuerdo...

    Sea como sea intenta comprar el kit mejor de una sola marca si es posible y no hay mucha diferencia de precio...

    De todos modos lo mejor que puedes hacer antes de gastarte el dinero es comprobar si estan dentro de las tolerancias...todos los discos juntos, de ferodo y de acero, los mides con el calibre y el minimo debe ser 45mm...y los muelles 43mm....


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  06-30-2010, 8:19 50490 en respuesta a 50486

    Re: Dudas discos de embrague....

    Si he visto los barnett todo el kit...no se si es buena marca, no la conocia....

    Tambien acabo de mandar un privado a queens....sobre la compatibilidad del kit completo de embrague de la RSV R del 2004 y la Falco.... ¿es realmente el mismo conjunto de embrague???

    Lo comento porque veo muuuucha mas oferta para este modelo que para la Falco....

     y si....definitivamente lo cambio todo todo, desde el ultimo plato hasta la maneta de embrague...

     

    Sl2

     

     

  •  06-30-2010, 9:43 50492 en respuesta a 50490

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: Dudas discos de embrague....

    Con la 2004 no se, pero desde luego con cualquier RSV desde el 99 al 03 si son compatibles.

    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  06-30-2010, 11:16 50496 en respuesta a 50492

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: Dudas discos de embrague....

    Es compatible tambien hasta estas ultimas RSv ...de hecho en el foro italiano recomiendan el kit de estas por lo comentado de que son de mejores prestaciones...

    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  03-01-2011, 7:02 64549 en respuesta a 50483

    Re: Dudas discos de embrague....

    Hola.

    Yo tengo la experiencia de haberlos cambiado sin ser necesario.

    Cuando pasa tiempo sin usar la burrita, es como que se pegan, al igual que el empujador del embrague.

    Yo sólo los he cambiado de lugar y listo, otra vez a funcionar perfecto. También me he dado cuenta de una cosa. Cuando he puesto alguna que otra vez aceite mineral mezclado con el sintético, me he dado cuenta de que el agarre va mejor, nunca me ha patinado de esa manera. Ahora he cambiado y he puesto de nuevo el motul sintético 100% 20w/50, y ya me ha empezado a patinar un poco.

     

    Saludos.


    Criticame cuando veas mi luz por el retro, mientras veas mi matrícula, calla !!!

    Si tienes un "bi" eres diferente.
    Archivado en:
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)