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PUNTO MUERTO – JET 40

Último artículo 02-04-2012, 16:47 escrito por Ruben-mcbuin. 107 respuestas.
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  •  02-22-2010, 23:41 42390 en respuesta a 42383

    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    Gracias Rubén!Big Smile



    Motos:
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  •  02-23-2010, 14:18 42440 en respuesta a 42390

    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    De nada.

    Como siempre digo, una imagen vale más que mil palabras.


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  •  02-23-2010, 16:20 42448 en respuesta a 42440

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    Si tio, pero esa imagen me la has "chorao" a mi.Super Angry

    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  02-23-2010, 23:53 42451 en respuesta a 42448

    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    ....HAYA PAZ!!!

    gracias a ti también Radiofalco!!!ConfusedStick out tongue




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  •  02-24-2010, 1:19 42453 en respuesta a 42448

    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    Como si fuera mía....

    Ya te invitaré a una cerveza por el tema de COPYRIGHT.......  Wink


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  •  03-06-2010, 23:48 43260 en respuesta a 42453

    • mirsvmille no está en línea. Activo por última vez: 08-08-2015, 10:35 mirsvmille
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    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    Os digo como lo cambie yo en su dia y salio solo:

    primero vacie todo el aceite (ya le tocaba cambiarlo) luego quite el tornillo de allen que tiene delante el jet, por el tapon de llenado de aceite le meti un filtro de agua,de fontanero,de grifos,los que se ponen a la salida de la pared creo que va hay, es un tubo de goma que encaja a presion en el agujero del llenado del aceite,el filtro de goma que colocamos tiene en el centro un agujero mas pequeño con esto conseguimos reducir el agujero de llenado de aceite y se queda un agujerito justo para meter un compresor de aire, pues segun le metes aire  desenroscas el jet y sale en 5 segundos, os pondre si quereis verlo como es el filtro de fontanero.





    http://www.youtube.com/watch?v=ZWwWAXZesc4


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  •  03-07-2010, 5:55 43267 en respuesta a 43260

    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    OK, no solo sacas el jet, tambien con este método del aire comprimido limpias todo el aceite sucio que no caiga por su propio peso...

    Muy buena la idea, pero no todos tenemos compresor, aunque sí destornillador....

    Gracias por el aporte.


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  •  03-07-2010, 13:33 43287 en respuesta a 43267

    • mirsvmille no está en línea. Activo por última vez: 08-08-2015, 10:35 mirsvmille
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    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    aqui os dejo las fotos del filtro de agua que usan los fontaneros que es lo que yo he usado la verdad con esto y un compresor se tarda un minuto como he explicado antes. es mas si alguien lo quiere que sea de madrid quedamos y se regalo a mi ya no me hace falta, aunque tiene que valer poco a mi me lo dio un amigo fontanero. por el foro he visto algun fontanero rock62 no? seguro que reconoce el util.

    " mce_src=""> " mce_src=""> " mce_src="">





    http://www.youtube.com/watch?v=ZWwWAXZesc4


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  •  03-09-2010, 13:34 43463 en respuesta a 43287

    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    Radial una pregunta, yo tengo esta pieza del antiguo empujador rota...

    el empujadr nuevo la necesita? debo comprar una, de momento la mia hace su función y lleva rota desde que compré la moto, un manazas de mecánico me la rompió.

    Vsss



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  •  03-09-2010, 16:42 43477 en respuesta a 43463

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    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    Hola Queens, te contesto con las imagenes de instalacion del mio, un MPL (y ya van dos)

    Retiras esta parte sujeta con tres tornillos;

     

    Y ves como esta el elemento que hace de embudo y tu tienes roto, no es importante, ya que la presión se centra solo en la varilla del embrague, esta pieza es como un espaciador.

    En esta otra ves donde está metido el jet 40, aunque no viene a cuento, pero esta mas limpia la zona de trabajo

    Estas son las unicas piezas que se intercambian, el resto las necesitas, aunque este rota cumple su funcion

    Para colocar el nuevo acuerdate de usar liquido de calidad y a ser posible nuevo, una vez abiertos estos liquidos se degradan muy rapido y no es bueno usarlos mezclando viejo con nuevo.

     

    luego es cuestión de poner el nuevo en su sitio con sus tres tornillos

    En el nuevo empujador antes de conectarlo acuerdate de injectarle el liquido hidráulico y luego ya sabes a bombear todo el sistema de embrague.....un culo.



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  •  03-09-2010, 23:55 43485 en respuesta a 43477

    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    Gracias Radial, una vez mas es un placer recibir tus consejos y recomendaciones.

    Vsss



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  •  03-10-2010, 6:48 43508 en respuesta a 43485

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    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    A tu servicio Maestro!!!!

    La historia de un gran proyecto

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  •  03-10-2010, 6:50 43509 en respuesta a 43508

    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    Ya he pedido al concesionario el jet, así que haré el cambio del jet y el empujador todo a la vez.

    Vsss



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  •  04-12-2010, 3:13 45247 en respuesta a 40989

    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    Hoy le he he hecho el jet 4 a mi moto, tiempo, menos de 1h desmontando carenados laterales y quilla.

    Os doy un par de sugerencias. Yo no afilé un destronillador, suelen quedar debilitados, pero si no queda mas remedio... usé uno de electrónico que probé en el nuevo jet y le iba como un guante.

    Al quitar el tornillo allen no para de salir aceite y vas a ojo, mi idea, usé un compresor y la pistola de aire para soplar 'delicadamente' la zona del jet y verlo, así lo aflojé a la primera y sin problemas. Ahora como sacarlo? al ser de vcobre o latón, el imán no sirve, las pinzas no entran... mi idea, aplicar la mecánica de fluidos. Volví a poner el tornillo de  allen, así volvería el aceite a empujar el jet aflojado, lo quité y vuelve a salir aceite, así que aquí viene el truco: soplas suavente de nuevo con la pistola de compresor, no de frente, sino de lado, para que por delante del jet NUNCA HAYA ACEITE, así el aceite que sale le va empujando hacia afuera, si tienes aceite por delante, quizás salga, pero no tan fácil. Con éste método y sin meter el destornillador ni nada, sale en menos de 2 minutos.

    El resultado, joder, parece el camibio de mi suzuki, jajajjajajajja, últimamente estoy descafeinando mucho mi RSV y está perdiendo la brusquedad que tanto me gusta de ella,

    Vsss



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  •  04-12-2010, 5:44 45257 en respuesta a 45247

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
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    • RSV-Mille

    Re: PUNTO MUERTO – JET 40

    Otra manera se sacarlo incluso más rápida (al menos a mi), pues una vez suelto le metemos un palillo redondo y apretamos un pelin para que entre presionado en el agujero del jet...tiramos y ya está...

    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
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