kato74: el problema es que no tengo ni puta idea de ingles, y una pregunta si tienes ese sensor movido cuales son los sintomas?? que cuesta arrancar a veces la moto?
Te lo pongo en un traductor para que más o menos lo entiendas. Ahora no tengo mucho tiempo en traducirlo yo. Lo siento:
Optimización de la mezcla de ralentí con la fábrica de chips Pro
Marc Salvisberg en sintonía Pro Factory ha puesto mucho tiempo y la experiencia en un nuevo chip para la Falco / Mille. Se
tira de gama media muy difícil de superar, pero sobre todo agradecemos
el tiempo que ponía en hacer las rpm de crucero bajo sin problemas. La mayoría de la gente lo notó por primera vez si usted usa este chip es que el ralentí sube significativamente. Normalmente no hay suficiente variedad en el tornillo de ajuste de ralentí para que los ociosos abajo! Como
dice Marc, cosas raras suceden cuando usted da un motor la cantidad
correcta de combustible para la configuración del acelerador.
En el lado derecho del larguero del bastidor es un tornillo para ajustar el tope de ralentí. Esta parada ociosa determina el grado de la mariposa de aceleración están abiertas cuando están en su posición cerrada. Al
girar el tornillo en sentido antihorario reducirá la espera hasta que
el cable del estrangulador los golpes una segunda parada ociosa,
escondido debajo de la caja de aire y fijado por la fábrica. Puede
quitar la caja del filtro y ajustar esta fábrica parada para bajar el
ralentí más, pero la capacidad de arrastrarse sufrirá. Como la mariposa de aceleración acercarse a una posición de cierre, la respuesta del acelerador se cierra fuera de saltos. Si
usted se ha movido esta parada la fábrica, se puede restablecer
girándolo hasta que la mariposa de aceleración son completamente cerrada
y en posición de entre 1.2 y 3 / 4 vueltas. Apretar la tuerca de sujeción M5 cuando haya terminado.
El
tornillo de tope inferior del acelerador está conectado a través de eje
flexible con una mariposa en el larguero del bastidor. un resorte mantiene la tensión en ella. El
tope del acelerador superior se fija en la fábrica, 1 / 2 a 3 / 4
vueltas desde la posición donde la mariposa de aceleración están
completamente cerradas. Una tuerca de seguridad que mantiene en su lugar. Haga clic en la imagen para ampliar
Desde la fábrica, el sensor de posición del acelerador (TPS) es zero'd al valor de esta parada del acelerador secundario. Si
ha bajado el tope del acelerador, el regulador de TPS tendrán ahora un
desplazamiento negativo, pero esto es un pequeño problema en el mapa
principal en las aberturas del acelerador de baja es el eje de vacío y
no de posición del acelerador. Puede
comprobar el ajuste correcto del TPS quitar el asiento y la eliminación
de la cubierta de goma en la caja de protección de ecus. Habrá dos conectores barril de apareamiento, desconectada en la caja de goma. Conecte estas juntas, a continuación, encienda la llave sin iniciar la moto. Cuando
la mariposa de aceleración están cerrados contra el tope del
acelerador, el equipo debe estar leyendo el potenciómetro del TPS como
"0" (ver el cuadro de mandos de la derecha para un "-1", "0", o "un"
indicador). Si
la pantalla del salpicadero se lee "-1", el TPS tiene un ligero
desplazamiento negativo, y usted debe debe recoger el tope de ralentí un
poco hasta que se lee "0". Si se lee "1", el TPS no se ajusta correctamente. Es probable que su parada ociosa es un pelo demasiado alto. Trate de reajuste de bajarlo, pero permaneciendo en el rango de 1.2 a 3 / 4 de vuelta. Si
la pantalla de TPS no se reducirá a "0" en este rango, el TPS se puede
restablecer, aflojando los tornillos de montaje y girando el
potenciómetro. Esto
es muy inusual, sin embargo, para asegurarse de que no has cometido un
error antes de mover el TPS desde la posición de fábrica. Apague la moto y desenchufe el conector de diagnóstico cuando haya terminado.
Haga clic en la imagen para agrandar El conector de diagnóstico se encuentra en el cuadro de ecus de goma. Enchufe el conector de dos mitades con el motor apagado. Encienda la llave (sin iniciar la bicicleta) y el equipo entrará en el modo de diagnóstico.
A diferencia de muchas otras motos, no es necesario un ohmímetro para configurar el TPS. En el modo de diagnóstico, el equipo le dirá donde se piensa "cero" es la posición del acelerador. Haga clic en la imagen para ampliar
Con el acelerador fijar platos y verificado TPS, ahora se puede establecer la mezcla de ralentí para el reposo deseado. Hay dos entradas a la izquierda, el aire los tornillos de purga y el ajuste de CO ollas. La purga de aire tornillos de controlar la cantidad de aire que se deriva de las placas del acelerador. Hay dos de ellos para que puedan ser utilizados para la sincronización de los cilindros. Estos
son los tornillos de latón en la base de los cuerpos del acelerador,
visible desde el lado de la palanca de embrague de la moto. El objetivo se va a ajustar el ralentí moviendo los tornillos. De archivo, que son aproximadamente 1-1/4 vueltas en sentido antihorario plenamente asentado. Con
el chip Pro Factory, que tendrá que ser de aproximadamente 1 / 2 vuelta
hacia fuera para conseguir buenas propiedades de conducción.
Haga clic en la imagen para agrandar La mezcla se ajusta con los tornillos de purga de aire. Hacia la derecha se cierra el orificio, lo que hace la mezcla más rica. El
ajuste de fábrica es de aproximadamente 1-1/4 resulta plenamente
asentada, pero el chip Pro Factory, será necesario que estas más cerca
de 1 / 2 vuelta hacia fuera.
Ligeramente
el asiento del aire los tornillos de purga (sentido horario), a
continuación, convertirlos a cabo una vuelta hacia la izquierda. Inicio y calentar la moto por encima de 176 F (80 C). Gire
los tornillos hacia la derecha la misma cantidad hasta la parada bajan a
su rango deseado, pero la espera sigue siendo suave. El
ajuste de fábrica inactiva es 1150 - 1350 rpm, pero no he podido
conseguir mi moto al ralentí sin problemas por debajo de 1500 rpm. Si la parada bajan bruscamente, usted es probablemente demasiado rica y debe hacer una copia de los tornillos un poco.
Con el chip de fábrica (y algunos chips del mercado de accesorios), en las ollas de CO están habilitadas. Estos se encuentran en el cuadro de ecus de metal, y se puede acceder a través de agujeros en el frente junto a los conectores. Se trata de un potenciómetro a su vez, nominalmente centrada en el medio de la gama. Con fichas de stock EE.UU., estas vasijas están deshabilitados en el software. Con el chip Pro Factory, que están habilitadas, y se debe ajustar a la mejor inactivo.
Si lo desea, también puede sincronizar los cilindros en este momento. Cuanto más jugar con esta moto, la menos importante creo que la sincronización del cilindro exacta. De
hecho, el manual de servicio destaca ajuste los tornillos para
sincronice las emisiones de CO, y la verificación de vacío sólo para ver
que está en el rango correcto (22,5 cm Hg, más o menos el diez por
ciento). He encontrado la moto corre un poco más suave con un cilindro "más fuerte" frente. Consulte
el procedimiento para el establecimiento de los indicadores de vacío y
la sincronización de los cilindros si usted desea verificar el saldo de
su vacío.
Tuntuneando mi Falco
http://v60.es/forums/thread/40771.aspxModelos RSV
http://v60.es/forums/thread/60585.aspx