El comentario que hice es basicamente fundado en la experiencia que tengo de muchos años y lo que he aprendido es que pare el uso normal (no de circuito) lo mejor es lo que lleva la moto de serie ya que para eso se ha pasado una homologación determinada, esto quiere decir: (uso en carretera en un dia soleado y caluroso, uso en carretera un dia frio, uso en carretera un dia lluvioso e incluso alguna insursión en circuito) y repito para esto lo mejor es lo que viene de origen (osea BREMBO) ya que (REPITO) la moto ha sido homologada así.
Además de la durabilidad de nuestros valiosos discos y digo valiosos porque cuando una de esos pastillitas tan blanditas que hacen que frenen tanto como para que se nos de la vuelta los calzoncillos deterioren nuestros valiosos discos, entonces será cuando nos acordemos de esos 15-20 euros que nos ahorramos en su día al adquirir una marca diferente a la que nuestra moto monta de origen.
Ahora bien, que somos unos carreristas de los GÜENOS, pues a investigar nuevos componentes y durezas diferentes en las pastillas, eso si de igual manera nuestros discos sufrirán como para quitarles parte de la vida para la que fuerón creados.
¡HE DICHO!