Lo de que Radial tenia dos juegos de llanatas ya me lo suponia por lo que habia leido en el foro, lo que no sabia era si el juego "de calle" tenia la medida igual que las brembo.
Continuando con el post, yo sigo com mi problema del encendido:
Después de la tranformacion y descubrir que los conductos de escape estàn comunicados entre elllos por el colector central ý haber montado el interruptor para el pin 16 he vuelto a intentar ajustar el CO y el sincronismo entre cilindros, pero esta vez mas profesional.
Quito los tapones de los dos colectores y meto un analizador de CO en cada uno. Coloco el vacuómetro en los conductos que corresponden y arranco la moto calentita a 80ºC mas o menos.
Según manual de taller hay que actuar sobre los tornillos de riqueza (4):
Por defecto ambos tornillos están apretados a tope menos una vuelta y regulan la riqueza y la depresión, valores que en ambos cilindros debe coincidir para que vaya como debe.
Bien pues ocurre lo siguiente:
Modo pin 16 CONECTADO:
- Posición por defecto: (-1, -1)
Ambos cilindros con una depresión de 200 mbar (100 menos de lo que deberia)
CO del cilindro delantero: 4,5 - 5 trasero 0,20-0,30
- Ajustando cualquiera de los tornillos afecta a AMBOS, lo cual no deberia de ser así, pero ajustando ambos tornillos (delntero a -2,5 y trasero a 0 apretado a tope) el CO se queda en ambos a 1,9-2 (muy alto) y la depresión varia 100mbar ente ambos (muy mal)
Si pongo la posición pin16 desconectado:
Sin tocar nada los valores de CO se descontrolan y se vuelven MUY altos (2 puntos por encima). Pero puedo ajustar el CO con los tornillos a 2,5 - 3 (muy alto) y la depresión se queda mas o menos por 230mbar.
He probado a tocar los tornillos de ajuste de la centralita (como es para la RSV moderna), pero no hace nada.
He probado a quitar los tornillos de ajuste e intercambiarlos. El delantero estaba lleno de hollín (????). Los he limpiado e intercambiado. Ha mejorado un pelin, pero nada significativo.
Bujias pllatino nuevas, cables nuevos, bobinas delanteras cambiadas, comprobados los cables con las pipas y las bujias montadas y todo OK.
Pienso que el problema puede ser del cuerpo de admisión (el carburador) o los inyectores sucios.
¿Que opinais?
Podria comprar por ebay un cuerpo y unos inyectores y ya aprovechar para montarlos mas "del lado oscuro". Que me recomendarías Radial?
Help! help!
Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)