Hola buenas tardes aunque no escribo nunca os sigo bastante a menudo.
Lo del filtro de aceite no lo sabia a si que me lo apunto que es un dato muy importante que pasa desapercibido.
Lo de los DOT lo explico yo ahora. Los sistemas DOT 4 solo se pueden sustituir por DOT 5.1 (solo y eclusicamente, no vale el DOT 5)
El DOT 5 esta hecho con otros componentes quimicos que no se llevan bien con los DOT 4 y 5.1. Pero el problema grande es que el DOT 5 poco a poco se te va a comer los aros de goma de la bomba de freno, poco a poco te dejara de frenar debido a su deterioro llegando a perder aceite.
El DOT 5.1 aguanta mas temperatura que el 4 y en teoria aguanta mas tiempo en el circuito.
A si que resumiendo te aconsejo que vacies el circuito, lo vuelvas a llenar con DOT4 salgas a dar una vuelta y calientes bien todo y cuando llegues a casa vuelvas a repetir la operacion . Creo que asi eliminaras todo el DOT 5 porsible.
Ale espero haber aclarado algo. En la red hay mucha info sobre