Wenas a todos!!!, pues que quereis que os diga, esta trail mola muchisimooooo!!!!, lastima estar en la puñetera ruina y que si le digo a la parienta lo que pienso despues de las fotos, puede ser que duerma bajo un puente.
Un saludo.
Marcos.
A mi y como seguidor de las trail, me encanta, es muy bonita, será una seguidora esteticamente de la multistrada, es muy bonita, faltará ver el precio y cuando, le hacía falta a la caponord.
Alfredo
alf60:A mi y como seguidor de las trail, me encanta, es muy bonita, será una seguidora esteticamente de la multistrada, es muy bonita, faltará ver el precio y cuando, le hacía falta a la caponord.Alfredo
esperemos que aprilia le ponga una decoración bonita con colores decentes y modernos y seguro que no saldrá cara ....ya an dicho que a la venta en el 2013 ....tienen tiempo para pensar en mejorarla en algunas cosas y que venga equipada si su ideología es moto rutera maxitrail ya pueden ponerse las pilas en accesorios ect....
Ruben_tuono:yo estoy de acuerdo con manu_ no me gusta nada.... creo que es una Ducati Multistrada pero en versión Aprilia.... jejeje.....
Bueno hay quien ve la Panigale y dice que es una RSV4 pero en versión Ducati...........
La verdad que con este modelo, la RSV4 lo están explotando creo que va a cansar y lo van a terminar desfasando...