|
me paso a la tuono 2007!!
Último artículo 12-07-2007, 0:54 escrito por ANDRONO. 30 respuestas.
-
10-04-2007, 15:43 |
-
sete_03
-
-
-
Se unió el 10-05-2007
-
valencia
-
-
-
|
me paso a la tuono 2007!!
Primero de todo saludar a todos los foreros y comentaros que en breve me entregan mi primera bicilindrica y como no, he elegido Tuono
La verdad que ademas de los nervios propios por cambiar de moto, tengo una ligera sensacion de miedo al pensar q tipo de moto me he comprado. He oido barbaridades incluso q gente muy experimentada no se la compraria ni en broma al ser peligrosilla.
Particularmente y despues de probar durante media horita una que me dejo el concesionario (ademas del mismo color que he elegido....) mi sensacion fue muy agradable, nada comparado con la Honda Hornet del 99 que aun poseo y por cierto que tengo en venta (3000 eurines de nada)!!
Anda mucho, frena mucho y tiene unas suspensiones impresionantes.
Creeis que he elegido bien teniendo en cuenta que solo tngo de experiencia 4 añitos con la Hornet?
La verdad es q me han metido un poco d miedo.
Vsss desde mi Tuono!!!
Juer q ganas tngo de q m la den!!
Obrint gas.!!
|
|
-
10-04-2007, 16:59 |
-
inferno
-
-
-
Se unió el 02-16-2007
-
-
-
-
|
Re: me paso a la tuono 2007!!
Hola, bienvenido a v60.es
Te has comprado una buena máquina, pero tranquilo poco a poco te harás con ella.
Deja el miedo atrás cuando te subas a una moto, es el peor compañero de viaje, lo que no has de perder nunca es el respeto a la moto, y eso es tan válido para tu Hornet como para tu futura Tuono.
Saludos.
Maldito bicilíndrico....
|
|
-
10-05-2007, 1:03 |
-
llepol
-
-
-
Se unió el 08-30-2007
-
valencia
-
-
-
|
Hola sete, bienvenido. Yo también he tenido la Hornet y no vas ha tener problemas, son unos caballos más y es más brusca la entrega de potencia, pero las precauciones que tubieras con una debes aplicarla en la otra.
Tiene mejor frenada, mejores suspensiones y un chasis fenomenal. Sólo debes disfrutarla con conocimiento y veras que es peligrosa com cualquier moto potente.
Te sentiras incómodo por ciudad y a menos de 300 rpm. pero cuandao pases la revisión de 1000 pide que te pongan el piñón de 15 puntas que te entregan con la moto y veras como cambia.
Pues nada disfrutala y ya nos contaras.
Un saludo
|
|
-
10-05-2007, 3:48 |
-
anita_nagu
-
-
-
Se unió el 05-18-2007
-
Burgos
-
-
-
|
inferno:
Hola, bienvenido a v60.es
Te has comprado una buena máquina, pero tranquilo poco a poco te harás con ella.
Deja el miedo atrás cuando te subas a una moto, es el peor compañero de viaje, lo que no has de perder nunca es el respeto a la moto, y eso es tan válido para tu Hornet como para tu futura Tuono.
Saludos.
Eso es exactamente lo que te iba a decir yo!! Bienvenido al foro.
Y no tengas miedo a la moto, con tener la cabeza en su sitio vale. La moto sólo corre lo que tú le des, la gente "experta" habla mucho de lo incontrolables y peligrosas que son nuestras motos, cuando en su vida se han montado en una. No te dejes amedrentar y disfruta de la máquina maravillosa que te acabas de comprar. Ah!! Y prepárate para que todos los "expertos" que lo sabían todo sobre tu moto te envidien!
Ejem, ejem, te lo dice una que ha pasado de una RS 125 a una RSV y no ha tenido aún ningún susto (toco madera).
"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
|
|
-
-
10-08-2007, 17:47 |
-
inferno
-
-
-
Se unió el 02-16-2007
-
-
-
-
|
Hola, yo tengo una 2005, pero supongo que no haya variado tanto. El pasajero va en una posición alta (piensa que la moto es una deportiva) , pero al llevar manillar alto, tanto conductor como pasajero irán erguidos. La posición es comoda, aunque quizá vayan algo altas las estriberas y el pasajero, si es muy alt@ llevará las rodillas algo flexionadas.
Muucho más comoda que una Monster , que para mi no dejade ser una monoplaza, con ese colín recortado, sin asas y con un asiento para el pasajero minúsculo.
Saludos.
Maldito bicilíndrico....
|
|
-
-
10-09-2007, 11:51 |
-
10-09-2007, 12:46 |
-
Foji
-
-
-
Se unió el 02-12-2007
-
Madrid
-
-
-
|
Bienvenido al V60!!
Creo que por aqui no encontrarás comentarios malos sobre la Tuono, y no hagas caso
a lo que dicen los demas, ni te desanimes ni tengas miedo, ya tendrás tus propias experiencias, además seguro que buenas
QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
|
|
-
10-10-2007, 10:02 |
-
stump
-
-
-
Se unió el 09-22-2007
-
Barcelona
-
-
-
|
Hola Sete, yo igual que tú acabo de cambiar a una Tuono, de momento solo llevo 400 kms y mis primeras sensaciones han sido muy positivas, lo que comentan del piñón del 15 completamente necesario, en cuanto haga la revisión pido que lo cambien. La moto es muy facil de conducir, no sé si es la moto en sí o es una sensación de los que venimos de una RR y pasamos a manillar alto, realmente era lo que estaba buscando y creo haber acertado. De momento no la he pasado de 5000 rpms y aún no he sentido el empuje pero apunta buenas maneras. La moto de incontrolable nada, el problema siempre está en el puño de uno.
vsss y a disfrutar
Tuono Factory 2007
|
|
-
10-11-2007, 8:28 |
-
shiver
-
-
-
Se unió el 03-28-2007
-
MADRID
-
-
-
|
Re: me paso a la tuono 2007
jejejeje!!!!! como me mola esto jejeje ver como la gente poco a poco va pasandose al BI y lo q mas me mola es que la mayoria llegais de motos RR jejejje y lo q mas me mola es que os llevo 8 años de ventaja sobre sensaciones en un mega-bicilindrico, jejejje y ademas otra cosa q mola es q ese mega-bi lleve manillar y ver como se desesperan los q tienen RR´s cuando vas detras de ellos al mismo ritmo......mola mazoooooooo. Lo único triste esque durante toda esta decada que lleva en venta la rsv,falco,tuono etc tardaraís tando en daros cuenta de q lo mas lógico para ir en moto es un bi y si es con manillar mejor, sin hablar de los componetes que llevan nuestras motos, q las japos por no tener no tienen ni latiguillos metalicos, jejeje, no les debe de dar tiempo a ponerselo (como las hacen como las pastillas de ave-crem) jejejeje.
Venga seguir asi, q me mola mucho esto ver vuestra felicidad reflejada aqui (4 aprilias bi he tenido durante esta decada) jejejeje
|
|
-
10-11-2007, 11:14 |
-
anita_nagu
-
-
-
Se unió el 05-18-2007
-
Burgos
-
-
-
|
Re: me paso a la tuono 2007
Shiver, discrepo contigo en un par de cosillas:
shiver: la gente poco a poco va pasandose al BI y lo q mas me mola es que la mayoria llegais de motos RR jejejje
- Una RSV es una RR, la mires por donde la mires... Una Tuono es una RR con manillar, lo que se conoce como una "streetfighter".
shiver: lo mas lógico para ir en moto es un bi
- No lo creo. Veo mucho más lógica una moto tetra, más barata, más ligera, más cómoda de conducir (no pega tirones, no vibra...), En fin: más suave. Otro tema son las sensaciones que aporte la moto, el enamoramiento que te provoque una u otra, la calidad de componentes... Y que en la vida y sobre todo en tema de motos, a veces no hay que hacer caso a la lógica sino al corazón... (jo que cursi me ha quedado)
Y que conste que yo sólo he conducido tetras "de prestao", pero esa es la sensación que me da... Lo que pasa es que la RSV me tenía "enamorá" desde que me compré mis primera revistas de motos, allá por mis 18 añitos...
"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
|
|
-
10-23-2007, 14:26 |
-
sete_03
-
-
-
Se unió el 10-05-2007
-
valencia
-
-
-
|
Hola chavales....
Hoy es un dia agridulce para mi Os cuento:
Como ya os comente me paso de la Hornet 600 a la Tuono R 07 y hoy mismo la acabo de vender la avispita....
Me ha dado una pena pensar que tantos buenos momentos pasados cabian dentro de un sobre con 6 billetes rosas....
Nose igual estoy algo melancolico ultimamente, esque soy persona con grandes bajones animicos. Lo bueno de ser asi es que a los 5 minutos ya se me ha pasado y me pongo a pensar en el Trueno!
Juer a ver si es verdad q un clavo saca a otro clavo y cuando me den la Apri se m pasan todos los males
Weno perdon por el royete pero tenia q escribirlo ya q en mi ksa piensan q stoy tonto por pensar asi.
Saludetes!!!!
Obrint gas.!!
|
|
-
10-23-2007, 18:38 |
-
10-24-2007, 1:40 |
-
Foji
-
-
-
Se unió el 02-12-2007
-
Madrid
-
-
-
|
Tu tristeza será inversamente proporcional a la alegria que tendrás cuando te entregen el Trueno... ya verás.
QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
|
|
Página 1 de 3 (31 elementos)
1
|
|
|