Yo también la tengo ya!!! Por fin. Me fui el viernes pasado a Valencia y me la traje puesta (la mía es blanca y roja).
Que nervios tenía. Parecía que no había cogido una moto en mi vida, ahora, fue salir del concesionario y el primer coche que se me cruzó se paró delante mío y su conductor la empezó a mirar pasmado. Sólo sabía decir, que bonita, que pedazo maquina, y yo claro, más ancho que largo encima de ella. Voy a la gasolinera a repostarla y vienen los dos tíos que trabajan allí y se me ponen a mirarla de arriba a abajo, la rodeaban, ladeaban la cabeza, yo flipado, os lo juro, y es que os digo una cosa, esta moto hay que verla en vivo y en directo porque las fotos no le hacen justicia, es impactante. Al principio dudaba en comprarmela en estos colores pero no me arrepiento en absoluto, cantona, cantona. Ahora eso sí, lo primero que voy a hacer es comprarme un ancla porque esto corre como un demonio. Acostumbrado a mi Fazer 600 (que por cierto, me encantaba), pero que a la que tenía que retorcerle la oreja para sacarle el jugo este bicho en todo potencia. Me encanta. Me hice todo el camino de vuelta a Madrid con una sonrisa de oreja a oreja, y eso que ha sido el viaje más tranquilo y relajado que he hecho, por aquello del rodaje.
Por cierto, y después de todo este rollo (perdón es la emoción), preguntaros: No me han dado ni la tapa del colín ni el piñón de 15. Le pregunté al de la tienda y no sabía nada, llamó a Alfa Motos y le dijeron que venía así, ¿alguno me lo podeis confirmar?
Madrid