Hoy he salido con la Tuono a dar una vuelta, pero me ha estado tocando la moral durante el camino, ha empezado a dar el coñazo de la siguiente manera:
Acelerando o con el gas mantenido, hace como que corta la gasolina por un instante y vuelve a reaccionar con el consiguiente tirón, lo hace a bajas-medias rpm, dando gas suave o acelerando a lo bruto, y lo hace cuando le da la gana, incluso por la autopista a unas 5000rpm en 6ª falló unas cuantas veces, hasta que se quedó como sin gasolina, las rpm a 0 y apareció EFI en la pantalla parpadeando, como dato todas las luces de la pantalla y demás funcionan perfectamente, me tuve que arrimar al arcén porque se quedó muerta, le di al arranque y el motor de arranque caminaba pero no se ponía en marcha, para luego apagar el contacto, encenderlo y ponerla en marcha como si nada, el mensaje de EFI desapareció, volviendo por la autopista dió el tirón unas cuantas veces más.
Nunca antes lo había hecho, llevo la eprom que hace el chico del foro, y no me había dado problemas en un par de salidas que había hecho antes, ha empezado hoy.
Tenéis idea de lo que puede ser? Por cierto, en esta isla ya no hay concesionario Aprilia, al que lo tenía se lo quitaron parece, e incluso cerraron el taller, aparte de que no me inspiran la más mínima confianza.
Gracias de antemano.