El refranero español dice así: "Aquí yace un español, que murió por estar bueno y querer estar mejor". y "metámonos todos y sálvese el que pueda".
El tema de las revoluciones es complicado, pero creo que es absurdo querer llegar mas allá con las RPM. La curva par-potencia no se va a estirar por subir o quitar el límite de revoluciones. A partir de ciertas RPM la curva baja de forma radical, y subir de vueltas no nos lleva a ninguna parte.
Además, eso está relacionado con la velocidad de giro crítica. Ojo que estos motores están diseñados para soportar unos esfuerzos: presiones, y torque o momento de giro máximos, a partir de los cuales (con un coeficiente de seguridad) rompe. Pero hay un concepto del que se habla menos, pero no por ello menos importante. A cierta velocidad no funcionan los supresores de vibraciones y a ciertas velocidades de giro, es necesario que las distancias ente apoyos de elementos de giro estén mas cerca para evitar vibraciones que puedan producir roturas.
Subir de RPM no va a suponer mas velocidad o puerza si no estiramos las curvas de potencia-par, y eso necesita mas cosas que eliminar el corte de inyección. Eso solo vale para motores limitados por cuestiones de velocidad maxima por infrediseño de otros elementos del vehículo: frenos, ejes, neumaticos, etc.... pero ese no es nuestro caso, creo.
Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)