Hola Ana, aqui encontrado algo sobre la RSV - 08, espero que te sirva para hacerte una idea.
http://cyclecityltd.com/dlrindexsend_pg_nv_veh_58636-2008.htm
felices fiestas y año nuevo.
Patrim, según esa página los modelos 2008 son igualitos que los 2007...
Ahí no viene nada de las RSV azules o blancas que una vez alguien posteó... Supongo que aún nos toca esperar.... ¡Hasta mañana! para ver los modelos 2008...
anita_nagu: Patrim, según esa página los modelos 2008 son igualitos que los 2007... Ahí no viene nada de las RSV azules o blancas que una vez alguien posteó... Supongo que aún nos toca esperar.... ¡Hasta mañana! para ver los modelos 2008...
Pues nada esperaremos, que remedio
Por cierto ¿no iban a subir de cilindrada a la RSV para el 2008? Yo había oído que iban a mantener el V2 pero subido a 1100 ó 1200 para hacer frente a la 1098 de Ducati.
¿Nadie sabe nada?
Saludos.
hola a todos y feliz año. Eso que dices Infierno creo que te refieres respecto al 09 que hacen la v4 para competir en sbk segun he oido, asi que si esto es asi, tenemos a aprilia en el mundial de suprebikes en el 2009. Si esto es cierto AUPA
APRILIA!!!!!!!!!! MARIOMARIOTE@HOTMAIL.COM
Hola, no, yo había oído, que para hacer frente a la 1098, y mientras salía a la calle la V4, Aprilia mantenía su RSV aumentando el cubicaje del motor hasta los 1100 ó 1200.
Un saludo.
inferno: Hola, no, yo había oído, que para hacer frente a la 1098, y mientras salía a la calle la V4, Aprilia mantenía su RSV aumentando el cubicaje del motor hasta los 1100 ó 1200. Un saludo.
Feliz año!
Si es cierto, se hablaba de ello e incluso llegaron a salir algunos fotochop pero parece que se ha quedado ahi....
y la V4??? cuando la vamos a poder ver??..... ya les vale!
Hola, y feliz año.
No creo que tarden esas fotos de la imagen definitiva de la V4.
¿Ya tienes matrícula en tu RSV?
inferno: Hola, y feliz año. No creo que tarden esas fotos de la imagen definitiva de la V4. ¿Ya tienes matrícula en tu RSV? Un saludo.
Pues al final se me pasó el calentón y decidi esperarme hasta Febrero que la motillo cumple ya
1 año y el impuesto de matriculación baja un 20%.... y de paso dejamos pasar la ola de frio jejeje